« Home | Viaje al laberinto de las reversiones » | Puré de música » | Monos con martillo » | El valor de una burbuja » | El titiritero » | Cómo eliminar al molesto intermediario » | Las etiquetas de Al » | El día perfecto » | Otro boicot » | La audacia de jugar a la reinvención » 

31.10.07 

Verde césped

A pesar de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, anoche los jugadores de River echaban humo por las orejas. Según consigna Olé, el Burrito Ortega incluso dijo "En esta cancha de mierda no se puede jugar, que los dirigentes se pongan las pilas". Tres shows de Soda Stereo y uno de Chayanne fueron demasiado, como denuncia el césped del Monumental, lleno de pozos y marcas.

¿Dirá el sábado Gustavo Cerati "en esta cancha de mierda no se puede tocar, está llena de pelotazos"?

Lo que parece claro es que los futbolistas no están conformes porque le hacen moco el campo de juego. La gente no está conforme porque, más allá de la emoción de la ceremonia multitudinaria, le cobran un dineral, escucha mal y ve a los músicos como muñequitos allá lejos, y termina mirando el show por las pantallas. O sea: los que más disfrutan son... los músicos. Y los dirigentes.

Etiquetas: , ,

y sí, parece que encima van a terminar jugando en Vélez. a esta altura, con tal de agarrar una moneda, en River le alquilan el estadio a la mona jiménez.

Me gustó el blog y la nota de Soda.

¿me agregás y yo hago lo mismo?

gracias, El Gallo.

www.elgalloblogger.blogspot.com

El contrato que firmó River el año pasado con Ticketek era por 9 recitales e el iba a percibir 125 mil pesos por cada uno. Pero hubo una renegociación y la cifra se estiró a 14 shows, con un monto total de 2 millones de dólares con otra empresa organizadora. El "temita" es que a River, pero sobre todo a Aguilar, no le cierran los números. Oficialmente reconocen que la deuda sobrepasa los 60 millones de pesos, pero en realidad superaría los $100 millones. Incluso se rumorea que el club mantiene una deuda con sus jugadores.
En otros países ante deudas así te mandan a la B, pero mientras siga Don Julio...

Aclaración: no soy de Boca y el comentario no lo hago con animo de iniciar ninguna discusión futbolística pedorra.

don eduardo, mientras escucho el recital de soda bajado desde torrent le comento.
el recital del 19-el mismo que estoy escuchando ahora- fui a platea c, o sea $250 por ubicacion. supuestamente de las mas caras la que mejor se ve. bien... no solo el que esta en la tercer bandeja ve las pantallas, yo tambien por momentos tuve que usarlas y eso que tengo muy buena vista. pero para que tenga una idea, a una persona de metro ochenta se la ve como de 12 cmts...
al otro dia fui a campo y llegando tarde inclusive, me pegue a la vaya. o sea por $100 y unos cuantos empujones me pase todo el recital de soda viendolo como queria. por $500(platea x 2) los vi incomodo.

sin mas, las distancias son enormes.
atte
guille

Diria que el sonido de Soda Stereo era bastante superior a varios conciertos "internacionales" pero en campo. Y lo de la distancia es inevitable aqui y en cualquier campo del mundo, no :P Ojala uno pudiera volver a disfrutar esos reictales increibles en el estadio de Obras (caso Iggy Pop por ej). De todos modos, las protestas de los jugadores de River tambien deberian haber incluido lo siguiente: Tres recitales de Soda arruinan un cesped que desde hace tiempo viene siendo muy mal cuidado, es cierto. Un recital de Chayenne (o como fkn se escriba) arruina el cerebro de todos los presentes de por vida. Slds,

john nick, no se a que recitales internacionales te referirás tu, pero yo vi a Soda y a Waters desde practicamente la MISMA posicion, y en el mismo lugar donde con Waters creía estar entre los surcos del vinilo de Dark Side of the mooon, con Soda me sentía escuchando Dynamo de refilon (porque el chofer lo estaba escuchando) arriba de un colectivo de la linea 34 que viaja con todas las ventanas abiertas...

en fin, una bosta.

Y no me vengan con el viento, no te lo justifico

jajaja, esta bien Julian, esta bien, en buena parte tenes razón! Mira, estuve en Waters, como estuve en tres millones (exagerando, eh!) de recitales por distintas ciudades del mundo en mi vida, de The Cult a The Cure... a Marsalis. Lo comparaba con la ultima gira de U2 por ejemplo (no la del Popmart). Lo de Waters fue excepcional porque se trata de un ser excepcional que produce la arquitectura de su sonido de manera soberbia, el resto en River resulta muchas veces bastante mas magro que lo que se escuchó de SS. De todos modos, para intentar optimizar determinados temas resulta a veces insportable lo que se sigue haciendo en producción nacional. Lo que se hacia con Soda entre un tema y otro no deberia repetirse (ej: No existes el sabado). Pero no es cuestion de "parafernalea" de torres de sonido sino de quien esté en las consolas, quizas pensando que es un genio y a veces destruye una ecualización hasta determinado momento perfecta, saturando desproporcionadamente el bajo o imprimiendo algun overloop extraño.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.