« Home | Peter TLP » | Temporada de pelados » | Menú para el fin de semana » | El mundo Beatle en fabuloso tecnicolor » | Todo es historia » | Dos frases de domingo » | Talento » | La lección de rock » | Ceferino » | Offline » 

29.11.07 

El sanador

Es algo parecido al autobombo, pero sobre todo hay interés periodístico: muy buena entrevista de Javier Rombouts a Manu Chao en el Página de hoy.

Etiquetas: ,

"Entonces, si estoy solo, después de las tres tomas me fijo que no haya nadie y hago una más." Me encantó.

simpatico y normal lo del gran manu, sin embargo lamente hoy enterarme que se termino la vida de daniel zamora, noble bajista y gran musico, que leia y escribia bien,de fluidez y sentido armonico notables, que cantaba a la guitarra sinatra ...

Hola Eduardo: te leo desde hace muchos, muchos años (creo que tenía pelo largo la primera vez que leí algo referida a un pariente de un tal Aquiles Fabregat, en la vieja y querida Humor ;)
Tu blog, destila sobriedad, calidad y excelencia periodistica por donde se lo mire.
Simplemente queria felicitarte por brindarme un espacio donde poder leer periodismo de espectáculos "inteligente" (espero se entiendan mis comillas), y para preguntarte, porque no lo encontre por ningun lado en tu blog, si hiciste algun tipo de cobertura/entrada acerca del NokiaTrends ArteMotion (www.eb.tv/artemotion), un evento con caracteristicas singulares, una de esas ideas que escasean en nuestro país, pero que, conceptualmente, le pasa el trapo a muchas "visitas internacionales", y que es algo así como una bocanada de aire fresco en medio de tanta contaminación acústica.
Me encantaria saber tu opinion al respecto, y si podes facilitarme algun otro link para saber mas acerca del evento
Un fuerte abrazo
El Justiciero

Cuánto talento, y a la vez, cuanta sensibilidad y sencillez...ojalá hubiera muchos más Manus Chao en el universo musical...

Justiciero, mil gracias. ¿Cuánto te debo por tanto elogio? Desmintiendo todo lo que decís del blog, no sé nada sobre el ArteMotion. Prometo investigar.
Saludos.

Estimado colega, y permitime decirte colega, ya que ambos compartimos la misma profesión, aunque vos me pases el trapo por varios cuerpos: estuve leyendo algo sobre el tema en cuestion, y aparentemente fue una movida más que interesante. Incluso America emitió una serie de especiales al respecto.
Con tanto "rock chabón" y cumbiaton/reggaetón dando vueltas (con el debido respeto que me merecen, por supuesto), no puedo mas que agradecer que todavia haya gente que piense que no todos consumimos lo mismo, musical y culturalmente hablando, y de la misma manera, y se animen/arriesguen a propuestas "innovadoras".
Los elogios hacia tu persona? No creo haberme quedado corto, al contrario. No me debes nada, soy yo el que está agradecido por leerte, por haberte "reencontrado" despues de un buen tiempo sin saber acerca de tu paradero periodístico, y agradeciendote nuevamente por tu blog, visita obligada entre tanto trajín laboral.
Un abrazo y a seguirla!!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.