« Home | El mundo Beatle en fabuloso tecnicolor » | Todo es historia » | Dos frases de domingo » | Talento » | La lección de rock » | Ceferino » | Offline » | Un clip » | Una copa en la vitrina » | Procanroles » 

24.11.07 

Menú para el fin de semana

Plan Melancólico: White Chalk, PJ Harvey.

Plan Electrificado: Una oración, Nikita Nipone.

Plan Etnico Loco: Rokku mi Rokka, Youssou N'Dour.

Plan Soulero Soleado: Back to black, Amy Winehouse.

Plan Colgate Conmigo: The three EP's, Beta Band.

Etiquetas:

Qué lindo disco el de la Winehouse...lástima que, a todas luces, en cualquier momento la muchacha se va a ir a compartir monoambiente con Bonzo y Cobain.

Precisamente: hoy a la tarde hablábamos con Herbie de ella, y él la sindicó como una Kurt Cobain... el asunto se pone verdaderamente feo cuando un limado como Liam Gallagher te recomienda que pares un poco.

Grande The Beta Band!, siempre me parecieron interesantes. Y lo de Winehouse es cierto, y también lo de Gallagher; si el tipo se burló de Doherty drogado, o del cantante de Keane, y a vos te aconseja parar es porque está jodido en serio.

El disco de Amy Winehouse es buenísimo...uno de los mejores q escuche este año...

sí, el de Winehouse está bueno, pero a mi me gusta más el anterior, "Frank".

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.