« Home | Verde césped » | Viaje al laberinto de las reversiones » | Puré de música » | Monos con martillo » | El valor de una burbuja » | El titiritero » | Cómo eliminar al molesto intermediario » | Las etiquetas de Al » | El día perfecto » | Otro boicot » 

1.11.07 

Peter

Me invitaron a participar en Tiene la palabra, con Diego Capusotto como invitado... y no puedo ir. Me quiero matar.

Etiquetas:

Suspendé lo que tengas que hacer: yo te cubro!

Que es más importante que peter?

Nada debería ser más importante que una cita con Peter... pero no consigo que en el diario piensen lo mismo.

Como diria Peter: Pegate un corchazo en los ligamentos.

¡Nuuuuuuuuuuuuuuu!

Ok, perooo... cuando lo dan?

Señores, no podemos permitir esto. Los convoco a movilizarnos hacia la sede del diario para reclamar que liberen a Fabregat! Incluso propongo intentar la toma del diario o el secuestro de Fabregat.

Si querés llamamos en masa a tu jefe. Danos el teléfono y nosotros nos encargamos.

¡Por un Fabregat libre!

Tengo una idea: sorteamos entre los comentaristas, y que el ganador se disfrace de Fabregat y lo suplante en la redacción, mientras el va al programa!

Te imaginás lo que puede pasarle a tu trabajo, Fabre?? Nah, todo sea por ir con Peter!

que mal!!

deja todo y anda igual

aguante peter....

Peter Capusotto Mesías. ¿Y te lo vas a perder?
PS: el viernes pasado estaba Fito. ¿Cuando salía al aire?

Dos cosas:
1- Con respecto a que "en el diario no piensan lo mismo que yo", muestra que labura, en primera instancia, en un lugar donde piensan, y en seguda, que ud. puede trabajar en un lugar que piensan distinto a ud!!! Salte y festeje! A no todos nos pasa lo mismo.
2- Qué pérdida lamentable la de la Spika. Pocas radios tan eclécticas pero de verdad como ésa. Yo la estranio, qué quiere que le diga .

Saludos culinarios.

No tengo idea de cuándo sale al aire, siempre se toman su tiempo... calculo que en dos o tres semanas.

Morgana, yo no sé si extraño tanto a Spika y sus musicalizadores, pero sí al hecho de estar al aire...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.