« Home | La lección de rock » | Ceferino » | Offline » | Un clip » | Una copa en la vitrina » | Procanroles » | Peter » | Verde césped » | Viaje al laberinto de las reversiones » | Puré de música » 

15.11.07 

Talento

"Vi Peter Capusotto y sus videos, pero se reiteró muchísimo. ¿Si me siento identificado con Pomelo? Bueno, uno siempre está expuesto. Es la regla. No estamos hablando de un artista que haya tenido mucho éxito. Hay un target que surgió a partir de un montón de años de permanencia. No está mal que él trate de ironizar pero yo creo que hay montón de ironía dentro de él mismo hacia él mismo. El talento no está en todos lados. Entonces, cuando uno no lo tiene hay que inventarlo. Me parece que ése es el resultado final".

Lo dijo hoy en Clarín Espectáculos Juanse, líder de Ratones Paranoicos, banda que -como es público y notorio- jamás se reiteró. Es cierto, flaco, el talento no está en todos lados. Especialmente dentro de vos mismo.

Etiquetas: , ,

FABRE FABRE FABRE

HUEVO HUEVO HUEVO



Dash

1) ¿No fue un poco exagerado tu comentario del talento de Juanse? ¿Tan malos te parecen los Paranoicos? ¿No lo estarás juzgando por sus imitadores y seguidores ultrarrolingas?
2) Pomelo tiene casi tanto de Charly como de Juanse (acordate el dia que se peleó a tenedor limpio con el hijo - que era un muñeco bebé - o cuando le da esos ataques de omnipotencia y soberbia y se lo refriega en la cara al público).

Quizá sí, Braille. Seguro que los RP están a años luz de sus seguidores, pero me sacó de quicio que Juanse, cuya banda se limitó a repetir una y otra vez su librito prestado de los Stones -anque lo hiciera con soltura y oficio-, lo corra a Peter conque se "repite".

Además de los músicos citados, y obviamente Pity (ahora mucho más reconocible en Pinky), para mi Pomelo tiene mucho de Calamaro. Hace poco vi una entrevista a él y hablaba practicamente igual que Pomelo.

"A la mierda Charly, Fito y Calamaro !!! Pomelo es rock de verdad !!!". Aguante Pomelo!!!

P.D: "El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo. Es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. El rock le grita al mundo y al poder su verdad. El poder escucha ese grito, lo graba, saca un CD, organiza una gira, vende remeras y espera que el rock vuelva a gritar". Aunque no lo crean, ya se venden remeras de Pomelo...

Por favor...los ratones son horribles.

Y como dijeron, Pomelo es Chary, como Brown es Spinetta.
Juanse ni da para parodias.

Igual, no me acuerdo bien si no es el inventor del look rolinga de flequillito y jardinero. Si fuera así, entonces retiro lo dicho y que de probation lo manden de monaguillo del Padre Grassi.

Pero tiene toda la razón. El programa de Capusotto ya fue, la temporada 2 en un momento ya era un fiasco y la 3, ni hablar...

Coincido con Ezequiel: Peter se repite, el programa es genial, pero los que lo seguimos todas las semanas vemos siempre lo mismo.
Juanse es un caradura, los RP hacen el mismo temas hace 20 años.

Patético lo de Juanse. Evidentemente sangra por la herida, pero de ahí a sugerir que Capusotto no tiene talento hay un largo trecho. Además, no hay nada más estúpidamente paradójico que tomarse una parodia en serio, por más que seas el parodiado.

A todo esto, ¿no hay cierta similitud entre la cara de Capusotto en el logo remerístico de Pomelo y la cara de Juanse en la portada de Sigue Girando?

Si el carpo viviera, le tocaría "Mírese adentro". Juanse no lo comprendería, limitándose a mandibulear mirando al vacío (?)

El ultimo Pomelo estuvo bueno. "Hoy es dia de fiesta... yo voto por esta"

Este Juanse debería tomarlo como lo que es, una parodia. Lo más triste es que se me hace más parecido a Charly que a él.
Bah, como decía el espantapájaros en "Batman Inicia" momentos antes de prenderle fuego al murciélago: "Usted se toma demasiado en serio."

Varias cosas sobre este tema:
!) Vivo de las remeras de rock. La de Pomelo es truch. Yo quise acercarme a ellos para sacarla y nunca pude encontrarlos.
Son todas copias con lo unico de imagen que se puede agrandar por la baja resolucuón.
2)Se repite? Ya fue? No estaremos cayendo en lo mismo de siempre: Cuando aparece algo que nos mueve un poco, y se establece, ya lo descartamos.
Es genia Ezequiel o se repite? Si la temporada 2 es un fiasco como es que lo miras todas las semanas?
3)Juanse puede reaccionar como quiera, de hecho si Capusotto lo satoriza también se debe bancar que le contesten.
4)Con Todo por dos pesos paso lo mismo. Era genial, se repetia y despues cuando lo levantaron volvio a ser genial y todos pedian que vuelva.

Obvio qeu se repite: Saturday Night, Seifield, el programa que sea, Los Simpson (salvando la distancia) se repiten.

El tema me parece que es estar todo el tiempo buscando la novedad que nos haga "distintos".
Por ahi lo que tenes que buscar, Ezequiel y Mandinaga, es que lo que no se repita y te aburra sea tu vida.
El resto, es solo televisión y rock,

No puedo evitar apuntar a un tipo que también se repetía, y hoy es un intocable, y agarrás una repetición y te seguís cagando de risa, y dejó una bocha de muletillas en el habla popular: un tal Olmedo, Alberto.

Una sencilla aclaracion: Mas alla del intercambio de opiniones. Querra Peter Capusotto ser parte del pueterio-divismo del rock?
Soda-Redondos?
Juanse-Capusotto?
A veces me parece que nos buscamos enemigos entre nosotros, porque el verdadero enemigo esta bien escondido.

Buenísimo el comentario de Juanse!!!! Lo leo y releo y me cago de risa!!! Primero, es interesante la ambiguedad de la frase "No estamos hablando de un artista que haya tenido mucho éxito" ¿Habla de Capusotto o de él? Si lo leés pensando que habla de él mismo en tercera persona (como a veces ha hecho) es un comentario genial!!!! ¿Y el remate? "Me parece que ése es el resultado final" Es una frase genial que entra en cualquier diálogo!!!

Ejemplo:
- ¿Tiempo loco no?
- Me parece que ése es el resultado final

o

- Hoy no amor, me duele la cabeza
- Me parece que ése es el resultado final

o, incluso

- Jefe, necesito un aumento
- Me parece que ése es el resultado final

¡Es brillante!!!!!

Yo creia que Pomelo era charly en actitud y juanse en imagen, pero veo que es un 40%/60%

che, floterman, di mi opinión, y a mí me parece que Peter C. se repite, me encanta el programa y me encantaría más novedades y más creatividad. Es mi opinión.
Mi vida es divertidísima, no necesito consejos de un aburridísimo vendedor de remeras.

Estupendos argumentos, Fabregat. Los comparto.
Saludo cordial.

Juanse un boludo egocentrico.
Pomelo esta mas "inspirado" en Charly.

Tambien me di cuenta que hay algo de Noel Gallagher, por los lentes el corte y cuando Pomelo hace fuck you que se lo lleva a un ojo.

un zorrito ese juan sebastián :)

aguante los ratones.. lo mejor del rock nacional..

ratones paranoicos es lo mejor..



rock nacional puro.. al que no le gusta..



que se valla a escuchar reik .. o esa mierda de molotov a mexico..


en argentina.. con juanse no se jode....




vamos los ratones paranoicos, vamos juanse.. VAMOS EL ROCANROL!!!

Eso!!! VAMOS EL ROCANROL, NENNNNE!!!

Pomelo es Juanse en cuanto a la imagen y la falta de talento musical, y Charly en los conflictos y escándalos.

Junse sos un re panchoooo nenennn
q boludo! polemizar con una sátira?
a quién se le ocurre?!!!

"El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo. Es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. El rock le grita al mundo y al poder su verdad. El poder escucha ese grito, lo graba, saca un CD, organiza una gira, vende remeras y espera que el rock vuelva a gritar". Aunque no lo crean, ya se venden remeras de Pomelo"

Siempre lo mismo..Gente q se queja del sistema y bla bla,pero q despues viven conforme a este..y ademas no hacen nada por cambiarlo..Lo más triste es q despues viven y comen de la publicidad,etc.
Que hipocresia..
Capusotto es lo mismo q juanse..no hay difencias.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.