« Home | Menú para el fin de semana » | El mundo Beatle en fabuloso tecnicolor » | Todo es historia » | Dos frases de domingo » | Talento » | La lección de rock » | Ceferino » | Offline » | Un clip » | Una copa en la vitrina » 

26.11.07 

Temporada de pelados

Tal como empezó a desmenuzar Herbie, el Indio Solari comenzó el operativo de puesta en marcha de su nuevo disco Porco Rex. No me parece censurable: un artista va a querer siempre que su obra se conozca y se difunda, y elegirá las formas que le parecen más convenientes. En uno de los comments de ese post alguien reeditó una vieja polémica señalando que en última instancia Gustavo Cerati y el Indio hacen lo mismo, solo que uno la disfraza y el otro admite abiertamente que está vendiendo algo. Prefiero no entrar en el enfrentamiento futbolero el uno se la come el otro se la da. Como sea, en los próximos días veremos una cadena del estilo de diciembre de 2004, en la que -nobleza obliga- Página/12 también estará... si el Indio nos da bola. De cualquier manera, lo primero que me interesa es escuchar el disco, que al fin y al cabo se trata de canciones.


Y guarda, que dado el lanzamiento del disco de la Bersuit podemos empezar a armar una teoría sobre la temporada de pelados que comienza, y que puede redundar en cosas como las nuevas obras del Bahiano o La Mosca. Eso sí que mete miedo.

Etiquetas:

Habría que sumar a la temporada de pelados la edición del documental de Rodrigo Espina sobre Luca.

Gracias por la mención.

Un honor viniedo de Ud.

Capitán Nemo

Espero que no sea aburrido como el otro.

1) Después de los River en serie de Soda, creo que es casi imposible que Los Redondos vuelvan a tocar en vivo: si regresaran, despertarían una expectativa similar, y no veo a ninguno de las tres cabezas Redondas con ganas de bancarse el enorme quilombo que representaría eso. Además siendo independientes y sin esponsoreo (aunque el Indio dijo una vez que no le haria asco a algo así mientras no se metiera dentro del estadio).
2) Ojalá se ponga de moda tener poco o ningún cabello, como quería George Costanza. A mí me vendria bárbaro. ¡Minitaaas, como dice Juan Carlos Pelotudo!
3) A propósito del Mesías ¿sabés algo de si sigue en 2008? Al comenzar el programa pasado largó algo así como que vuelve "si el nuevo directorio del canal quiere", y si uno suma declaraciones no muy oficialistas ("el kirchnerismo es el menemismo más derechos humanos") le entra como un miedito. ¿Tenés algún dato?

ahora van a a aprecer los bloggers envidiosos porque INDIO no los invita con facturas, Eduardo ....
SE mueren por ser un paginero, o un mariolini, o un manal manero perez y que SOLARI les mande el mapita ... PERO no confundamos ni ayudemos a confundir ... UNA COSA es tener detras (delante) fuertisimas promos multinacionales y meterse en un negocion , Y OTRA MUY DISTINTA es informar (como se te canta) que tenes un disco en la calle, independientemente, sin carteles ni ir a la tele ...
CERATI ... muy bien ... porque SODA siempre fue un muy buen grupo ... ellos siempre se bancaron fotos y entrevistas, tampoco es un pecado eso ...
LO DE redon2 y SOLARI es unico en el pais y en el mundo ... AGUANTE PORCO REX

Forme parte del antagonismo y luego al creerme un ser pensante lo analice y fui un opositor.
Ahora como oyente de rock y sobretodo consumidor me doy cuenta que el antagonismo esta en solo eso, hablar hablar y hablar no pasa mas.
Realmente les creo que se llevan bien sino lo demostrarian en sus canciones.
Vivan las diviciones que nos dan lo mas lindo que hay, poder elegir, esta en nosotros saber hacerlo.

CREO que si a HERBIE, SOLARI, le manda un mapita .. le da un infarto de la emocion .. ME pudre un poco la mecanica bloggera de creerse el rockero perfecto, y reirse de cualquiera acusandolo de lo que sea, TODO muy facil desde la trinchera GRATUITA de un blog de blogspot, no ? Chupamedias del INDIO ? QUIENES ?
Si es un señor que demostro TANTISIMAS veces que es buenisimo, que es popular, que es un indiscutible y etico mister musica !!! SI esta aislado entonces no esta rodeado de chupasirios, lo que se ve A LA LENGUA es que GENIOS como el bloggero anteriormente mencionado se orina encima si un CELEBRITY le da la hora ... TIPICO !

Creo que todos sabemos de la importancia del Indio y los Redondos, de lo que significa su música, pero por otro lado vean esto:

http://telefonodesdeestambul.files.wordpress.com/2007/10/clase_media_011.jpg

Excelente

se rumorea que andresito calamaro (el cuarto alumno) podria tener un blog secreto, de contenidos basicamente graficos, y que no lo quiere dar a conocer ... pero ¿para que existe un blog si nadie lo lee o lo mira? ....
solo tengo conocimiento de una palabra clave, muy apropiada ... eso si :
"popularga"

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.