« Home | Dos frases de domingo » | Talento » | La lección de rock » | Ceferino » | Offline » | Un clip » | Una copa en la vitrina » | Procanroles » | Peter » | Verde césped » 

20.11.07 

Todo es historia

Alguno de los comments del post anterior me "obligan", de algún modo, a hacer algo de historia y aclarar los tantos. Fui un asiduo asistente a shows de Charly García, e ir al Luna Park a ver la presentación de Piano Bar o al Gran Rex a las de Parte de la religión, Cómo conseguir chicas o Filosofía barata y zapatos de goma era una garantía de ver al rocker más lúcido de la Argentina, con canciones que te volaban el marote y -siempre- la mejor banda soporte de las pampas, ensayadísima y contundente como una trompada. Que Charly García esté hoy en notoria decadencia artística no anula su historia, su influencia, su significado y su aporte gigantesco al rock argentino, solo o con Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros o Seru Giran. Su frase "No se dan cuenta que compongo mejor que todos, canto mejor que todos, toco mejor que todos" era aplicable en 1987. Hoy, lamentablemente para un artista que nos dio tanto, no.

Etiquetas:

Si el putísimo de M.Chapman salía por un rato libre, se daba una vuelta por Argentina y le volaba los sesos a SNM después de Como conseguir chicas, hoy Charly estaría en el altar al lado de Gardel.
Es una lástima que se le quemó el disco duro hace rato, pero de ese árbol no voy a hacer leña.
Charly merece respeto, aunque esté gagá.Y Eduardo, no hacía falta que aclares nada, se entendió perfecto tu post anterior.
Saludos

Dash

calculo yo que, como en el casino, en la música también hay que saber retirarse a tiempo.

o saber cuándo hay que irse a dormir para volver al otro día.

charly vive del recuerdo de lo que alguna vez fue, lamentablemente.

Coincido 100%
Saludos

NO TE ACHIQUES EDU ....

si dijiste algo mantenelo, te oarecio PATETICO, bueno ... no necesitamos recordar cuando charles hacia cosas mas dignas ...

porque no pedis un analisis de ADN para MIGUE

Charly creo que dijo que le queda tocar bajo el agua o algo asi, bueno, esta cerca, dentro de poco va a tocar con suero a duo con victor sueiro haciendole la ilumunacion del show, saludos.

Muy bueno el comentario de Dash.
Y es cierto que no hacía falta aclarar, hacia el final de los comments ya estaba todo como el agua.
Saludos.

charly en cualquier momento toca con moro

Eduardo: el día que Charly se muera, espero no verte en su funeral.

La musica abajo de el agua me hace acordar a esas fotos y sonidos de Nirvana
Sera posible'

Un pasado respetable da derecho a un presente tan patetico?El respeto es una construccion diaria.Digo yo ,que tengo un pasado oscuro,un presente nefasto y un futuro que ya llego

Creo que todos estamos regodeando cierto morbo o goce colectivo en ver la decadencia de Charly; casi como sucede cuando "el diego" emerge a la jungla de cemento con sus declaraciones explosivas..

En sintesis...el marketing, la imagen, el consumo los catapulto como Dioses a los dos (Charly y Diego) y ahora ellos son dos marcas que venden trasgresion legalizada..
Abrazo desde la dunas

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.