« Home | Una copa en la vitrina » | Procanroles » | Peter » | Verde césped » | Viaje al laberinto de las reversiones » | Puré de música » | Monos con martillo » | El valor de una burbuja » | El titiritero » | Cómo eliminar al molesto intermediario » 

6.11.07 

Un clip

Fieles a su costumbre, anoche Peter Capusotto y Marcelo Iconomidis desempolvaron una de esas perlas que rara vez se ven: la incendiaria versión de "Summertime blues" que en los '60 hizo Blue Cheer, un limadísimo power trio de San Francisco que luego se perdió en la noche de los tiempos. Rock and roll, nene!!

Etiquetas: ,

No escuché esa versión jamás, anoche tampoco y me parece que ya lo estoy lamentando.
Lo peor de todo es que me quedé mirando (sh... no cuente que es un papelón! sex and the city).
Y bue.
De todos modos hay cosas peores para avergonzarse, no?

Saludos.

Nooo!!! Y yo no lo vi!!! Nunca en mi vida pensé que podría existir cualquier clase de registro fílmico de Blue Cheer. Una banda que, como vos bien decís, pasó casi desapercibida en su momento, pero que fue una de las principales influencias para los grupos que dieron a luz el stoner rock (los muchachos de Kyuss eran fanáticos, por ejemplo).

No, Morgana, un papelón hubiera sido que estuvieras viendo "Tinelliando por un sueño".

Y, Petra, yo tampoco lo podía creer. Veía a los tipos tocando, palo y palo, y decía "voy a tener que comprar más de éste, que salió buenísimo"

Yo si lo vi!! Volví temprano de la facu y lo enganché justo!!!

Igual, me gusta mas la versión que hizo hace unos años otro Power Trio, que tambien toca palo y palo: Rush

A no avergonzarse, Morgana. Sex and the city es una gran serie. ¡Yo te banco!.

El programa ya tendría ganado su lugar sólo con haber pasado algunos videos que nunca estuvieron ni estarán de nuevo en TV abierta argentina: Gong, Captain Beefheart, Zappa, la primera formación de Pink Floyd en un video en blanco y negro de See Emily Play...
Y anoche tambien estuvo Blind Faith.
¿Y si le hacés una nota a Iconomidis y su archivo?

Braille: ¡La hicimos!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-7592-2007-09-11.html

Hace un montón que no puedo verlo a Peter porque pegué un laburito en una radio los lunes a la noche. Pero pasé dos temas de Syd Barrett, eh.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.