« Home | 10 canciones navideñas » | La leyenda de la pelada que llegó de Italia » | Ring ring » | 10 canciones inmundas » | La moda, el glamour... » | Incomodidades » | Miedo y asco en el subte » | Rompan todo » | Cuando la música lo atropella todo » | Parlantes » 

25.12.07 

Dressed up like a car crash

Una de las primeras noticias navideñas fue el BMW que apareció estrolado en Palermo, justo contra la puerta de la casa de Sergio Marchi. El colega apareció en la tele declarando que no había visto a los pibes, que salieron corriendo y que por eso imaginaba que el auto era choreado. Pero yo sé que, cuando se escuchó el escándalo en su puerta, Marchi debe haberse despertado pensando que era otra vez Charly García con ganas de engancharlo en un after hours.

Update: Es raro que en el UM de Clarín no mencionen a Marchi... mientras en el video de TN colgado en la misma página se ve claramente su nombre.

Etiquetas: ,

marchito, conocido limpiamocos y mayordomo careta de garcia, loser para soberbio, alcahuete de segunda, veterano de la canta rock. tambien lo vi en tn ....
perdedor entre los perdedores, mas patetico que un batallon de pomelos ... y pensar que los bloggers de rien de los musicos gracias a capusotto y existe marchi, el rey de los nerds ...

Man, bajá un cambio con la paranoia! Los pasantes que estan hoy 25/12 en Clarin com no saben quien es Sergio Marchi. Es más, a alguno le decis el nombre de ese muñeco y en lo primero que van a pensar es en el perro ex zaguero central que ahora esta en Futbolistas Agremiados!

publica una foto del PANCHO de SERGIO, edu !!!!
ASI la gente nos entiende ....
AHORA va a vivir del cuento mas tiempo porque le agrego SIETE capitulos al libro del SNM ...
flor de chupamedias, el limpiamocos careta de serio .
NUESTRO AMIGO ... flor de loser ...
ES EL PAPARAZZI del rock .. donde escribe, en una pagina de internet ?
PANCHO MARCHI , flor de alcahuete
AHORA CELEBRIDAD EN TN

aprobame un comentario, fabre ...
porque defendes a serio si sabes que tengo razon en todo .. es un aparato, un pancho ... sin mostaza ...

Anónimo, no es paranoia: me parece aro que TN diga unay otra vez "nuestro colega Sergio Marchi", y en la página no acusen recibo aunque se vea en el video.

Lo que veo, también, es que hay alguien muuuuy enojado con Marchi, tanto como para putearlo con tres nicks distintos...

o enojado o simplemente comentando al tal serio, criticando al critico, como si fuera un vulgar y corriente periodista, o blogger, o comentarista de blogs, no ? PEORES cosas dicen de cualquiera sin estar enojados ... A QUE SI ?

me extraña. araña ... nadie esta muy enojado con marchi .. es bastante improbable eso ... sergio no es influyente y algunos lo conocemos hace tiempo, especialmente en tu metier ... la verdad es que ser el biografo careta de garcia es tener vocacion de sostenerle la vela a say ... ademas, sabes como es la realidad blogger, los chilitas, los ringos ... aca cualquiera te dice lo peor que tenga en su repertorio, permanentemente se suben al caballo de capusotto para insultar, darle con lo peor que tengan, a cualquier musico, o al bebe, o a ... quien sabe a un periodista digno de pagina 12 .... date una vuelta por chila-rock y despues contame si esos enfermitos tienen algo persona, contra alguien, o tienen motivos para estar muuuuy enojados ... yo solo hage de capusotto de la critica, y marchi es mi pomelo, asi como quizas vos puedas pomelizar a polimeni o a dorio ...
digo bien ?

El libro sobre charly esta buenisimo.
Es muy recomendable para el que quiera conocer y entenderlo.

Cual hay si es chupamedias?
Quien no es chupamedias de su artista favorito?
Que hipocritas.

lo peor de marchi no es ser la grupie de charly, eso se lo aceptamos, si quiere contar las intimidades con él, que lo haga. lo que deben haber cortado en TN, y de lo que nadie se debe haber hecho cargo, es cuando SM le decia a las camars que el BMW se acercaba a altas velocidades escuchando rock chabon, y que eso podrìa haber sido un cromagñon, que la culpa la tiene esta generación de tres tonos, los mismos que toca chary muchas veces, pero que el no da cuenta porque esta calculando el croma de las uñas de say no more. patetico.

pd. el libro de marchi que le publico el le monde apesta.

saludos

leí el libro de marchi en su primera edición y me gustó y lo reivindico aun viendo sus defectos.

me gustaría que estuviera mejor escrito, que marchi se abstuviera de hacer "análisis" al final, o que no fuera tan siervo de Charly a veces.

pero en esto último está justamente lo mejor del libro: marchi es un incondicional de Charly en la vida, pero en el libro no es nada condescendiente, ni con Charly ni con él mismo, autoasumiendo sus actitudes boludas con el ídolo. y esto sólo lo hace el gran periodismo. marchi sacrifica su imagen personal por el bien del libro, y eso habla muy bien de él y del libro, además de dar la imagen completa de Charly, porque también lo muestra en sus peores momentos.

en fin, lo banco a marchi, hizo el libro que yo no suponía era capaz de hacer.

El libro "El rock perdido" de Marchi es excelente.

Pasa que a algunos acá no les da la cabeza para discutir ideas y ya ponen primera con descalificaciones.

¡Qué triste que te quede grande hasta ser comentarista de un blog!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.