« Home | Incomodidades » | Miedo y asco en el subte » | Rompan todo » | Cuando la música lo atropella todo » | Parlantes » | Opereta » | La forma de comunicar » | Un puñal en el Club Ciudad » | Consejos antipiratería » | Debbie » 

18.12.07 

La moda, el glamour...




Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, Augusto Costhanzo y yo compartimos la redacción de 13/20. Juntos hicimos una serie de piezas que combinaban texto y dibujo, analizando arquetipos como "la abuela" o "la mochila del joven urbano". No solo nos divertimos mucho haciéndolas, sino que además allí nació una amistad que se mantiene, y en la que hay cabida también para la admiración. Admiro profundamente el laburo de Costhanzo, y aunque él se ponga colorado debo decir que me impresiona su variedad de registros y técnicas, y su ojo sagaz para captar la esencia de todo un buen cacho de cultura con el que generalmente me identifico. Por eso no tengo ningún cargo de conciencia en dejar caer este chivo: este capo de la ilustración argentina acaba de sacar una línea de remeras, y al menos yo pienso vestir una (o dos) con orgullo.

Etiquetas: ,

Justamente estoy leyendo este post vistiendo una de las remeras que pasé a buscar hoy por la casa de Costhanzo, ya tengo en mi poder la de Woody y la de Lucas.

Realmente Augusto es un tipo con muy buena onda, y las remeras son de una calidad impresionante.

Hurras para él.

...la noche, Punta del Este...

Me acuerdo vivamente de las ilustraciones en la 13/20 :).
Y la verdad que ante tanta remera con frases pretendidamente "graciosas" pero estúpidas hechas por niños Palermogólicos, éstas están muy buenas.

13/20!
creo que la primer nota sobre sexo que leí en mi vida fue ahí.

"El sexo es salud", la columna de León Gindín. Y Silvia Maestrutti y Victoria Aranda solían hacer informes especiales sobre enfermedades de transmisión sexual. Hoy parece una pelotudez, pero en aquella época no era tan fácil encontrar esas cosas en un medio dirigido al público juvenil.

ya le encargué una de woody para regalarle a mi sobrino. el pequeño genio tiene 11 años y ya vio todas sus pelis.

gracias por el dato

besos y un placer leerte

vale gantman

adoré la 13/20, debe haber tenido uno de los mejores correos de lectores que leí en mi vida.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.