« Home | Rompan todo » | Cuando la música lo atropella todo » | Parlantes » | Opereta » | La forma de comunicar » | Un puñal en el Club Ciudad » | Consejos antipiratería » | Debbie » | Una blanca-negra sin rehabilitación » | La historia en 4 mil caracteres » 

16.12.07 

Miedo y asco en el subte

Diálogo escuchado en el subte:

Ella: ¿Viste el aviso del pibe de la guitarra?
El: ¡Está buenísimo! Me hace cagar de risa cuando entra el otro con el casco y la tira al piso...
Ella: Es que el ser humano es así, quiere todo lo que ve y basta que le muestren algo que también lo quiere...
El: ¡Y la música está buenísima! Me encanta ese tema...
Yo (metiéndome en lo que no me importa): No, flaco, no. La música no está buenísima. "Carrie" es una de las diez canciones más inmundas de la historia del rock. Y a los de Europe los tendrían que haber empalado.

Etiquetas: ,

El instinto a veces es más fuerte que uno (Rockandrollnenennnnnennn)

Okey, me imagino que el chabón se trenzó de manos con vos tan sólo para defender al melenudo del cantante, no?

Disiento: "publicitariamente" el tema está buenísimo. Guste o no, fue ícono de tema de amor, al palo "Lady in red". Así como esta gente pensaba eso, la mayoría con la que comenté el spot, pensaba parecido. De hecho, creo que elijieron uno de los mejores temas, acorde a lo que(y a quienes) quieren vender.
Ahora, por otro lado, el mensaje de Blue es una mierda. Y además, estoy viendo varios grafittis en la calle con el stencil de la tarjeta, lo que me da más asco.

Jajaja. A veces pasa que uno no se puede contener.

Porteño, estamos de acuerdo, publicitariamente el tema está perfectamente elegido. Pero el chabón no rescataba eso, sino que el tema LE GUSTABA...

Yo ni a palos me peleo por gustos musicales, pero creo que sí me hubiera trenzado con la minita, no podés creer que el "ves - querés" es inherente al ser humano.Eso es mucho peor que te guste Carrie.
Y el mensaje pro - consumismo que viene largando últimamente el French en sus publicidades es asqueroso.

Dash

Por esta clase de cosas es que no me saco ni loco el mp3 o el walkman o lo que sea

Samurai, una de las enseñanzas que me dejó el diálogo es "Nunca salgas sin comprobar que tengas batería".

Dash, el Francés es un Banco...le interesa que vos les debas plata, no que veas la vida desde un punto de vista filosófico.

Ellos necesitan flujo de dinero, por lo que necesitan que vos compres, vendas, etc...

Es como decir que es horrendo el mensaje pro-deportivo que tiene la Gatorade, si es una bebida para el deporte, que mensaje va a tener??

Seamos filosóficos, pero no idiotas

Julian

P.D.: Y Carrie es una mierda...y que empalen a todos los Europe menos a John Norum, que se bajóo del carro cuando vio que la musica que estaban haciendo apestaba

Muy bien Fabregat, muy bien! :)
Igual concuerdo, mucho peor ella y su percepción de la raza humana.

Me recuerda a un ex mío quien, en medio de una cena "romántica", se puso a alabar a Bon Jovi y Scorpions. Poco me falto para tirarle el plato de ravioles a la cara.

Ah, la luz de las velas... y "Wind of change" en el equipo...

Gracias Julian por aclararme de qué vive un banco.
Yo siempre creí que prestaban plata de puro solidarios nomás.

Dash

Ah...y una cena romántica con ravioles,bueno.

Lo que comenta Dash, más allé de que sea obvio que un banco quiera que gastes, me parece acertado. Es realmente alarmante como el mensaje publicitario pro-consumismo busca hacernos reír y ver de manera simpática cosas que nos convierten en "boludos" más que en clientes piolas.
En otra época ese aviso terminaba cuando el pibe se compraba la viola. Ahora nos dice "son idiotas, y nosostros los vamos a ayudar a seguir siéndolo, "¿valorar el sacrificio? ¿para qué?". El banco busca eso, pero el publicitario argentino (salvo excepciones) se olvidó hace rato de cómo ser creativo sin tratar de nabos a los consumidores. Pero bueno, ellos contentos si les dan premios.

Por desgracia o por fortuna, nunca me voy a olvidar de los partidos de Argentina en la Copa América '87. Cada vez que la selección hacía un gol, empezaba a sonar el tecladito de The final countdown...

A la gente que opina estas cosas habría que darles un sopapo y sacarles de la cabeza las ventajas del Ataque Ochentoso

El ataque ochentoso apesta.

"Carrie" es de terror. Las power ballads son peligrosísimas, siempre en esa línea entre la grasada y lo "emocionante".

De todos modos, ¿quién se atrevería a decir que "Amazing" de Aerosmith es una grasada, y más con el despliegue de carne de la Silverstone en el clip?

Y sí, es medio grasa, pero está buena.

Bueeee, Dash, yo soy pastamaníaca, y además el muchacho había cocinado la cena él mismo, lo cual tenía cierto valor. Habrá tenido mal gusto musical, pero hacía buenas salsas...

Ay, Fabre...¿habrá peor veneno que Winds Of Change? Esa letra, por Dio...

la canción en la campaña es un acierto.
hace que la gente que le gusta lo comente en subtes.
hace que la gente que no le gusta la comente en blogs.

Otro mito: creer que una campaña es buena porque se habla mucho de ella.
Muchas veces, por más que se comente mucho, una publicidad no logra el objetivo buscado.

Cooomo?
Ya no los habían empalado a todos los de Europe?

Claro: no sería la primera vez que la gente hable mucho... pero nadie saque la tarjetita.

Yo creo que hay cosas peores que Europe...

Tenemos el ejemplo de Axel y el jabon...

Y claro que hay cosas mejores, como la propaganda de Dueños con la música de "Top Gun" de Van Halen (que si vamos al caso, tampoco me gusta, pero queda bien para la ocasion)...o la banda sonora de Donnie Darko en la última de Ford Mondeo.

De todas formas, todavia no salio single de Quilmes ni de Coca (creo que no, o si?) asi que venimos safando de los "clavo que te clavo la sombrilla" y "kiwi melon..." que...Carrie un poroto al lado de esos.

La verdad, no puedo odiar ni detestar ni nada de eso a Carrie de Europe, porque con esa baladita de fondo toqué por primera vez a una teta por debajo de una remera (mientras nos reventábamos con "mi novia" cuando tenía 12 años, en un rincón oscuro bailando en un asalto...)
Así que cuando escucho el estribillo que corea "Caárií, caárió" me pasa como a Homero cuando piensa en una hamburguesa...
En fin, no pude evitar compartir éste "comentario de color" con la muchachada...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.