« Home | Cuando la música lo atropella todo » | Parlantes » | Opereta » | La forma de comunicar » | Un puñal en el Club Ciudad » | Consejos antipiratería » | Debbie » | Una blanca-negra sin rehabilitación » | La historia en 4 mil caracteres » | Policías en acción » 

14.12.07 

Rompan todo

Parece que este muchacho Mauricio Macri está emperrado en confirmar los peores PROnósticos.

Etiquetas: ,

Y además de eso, se puede poner, después de Cromañón, a un funcionario ligado a la muerte de dos chicos en un recital de rock en un organismo que va a organizar recitales?
http://tuprontuario.blogspot.com/2007/12/efecto-post-croma.html

Uy que miedo! No podemos mamar de la teta del Estado.

A quien se le puede ocurrir que la queja trata de sostener cargos. Noooo!, Por Dios!! Si no es así, por que no conseguir sponsor de privados?
Horror, que digo!! Facho asqueroso, capitalista retrogrado!! Dejame seguir cobrando mi sueldo.

Pero parece que al final los festivales se hacen. Cual es el problema entonces?

Hay "vaciamiento del area Tango", eso estuvo Muy gracioso.

"Nos otorgarán francos compensatorios hasta el 15 de enero y temo lo que ese día pueda ocurrir". Ah! entonces SI te preocupa el cargo.

Me pregunto si es una funcion del Estado, si tiene que ver con el bienestar público, armar un festival de Tango. O si la participacion del Estado en la cultura pasa por otro lado. Claro que es algo imposible de explicar a gente que cree que los recursos son infinitos.

La persona que esta a cargo de los Festivales de la Ciudad en la gestion Macri no es otra que la novia del Conejo Gomez, conocido chorro de la politica, procesado por 2 muertes en Buenos Aires Vivo (Conejo era el organizador de este festival en la gestion Loperfido). Acaban de anunciar una serie de eventos que reflejan claramente el tongo armado entre Conejo y Roberto Costa. Fijense en la programacion de los eventos para el verano y lo entenderan rapidamente.
Volvieron los chorros a la gestion cultural, a cuidarse.

No volvieron los chorros a la gestión cultural. En todo caso, se fueron unos y llegaron otros. Porque si algo caracterizó a Telerman son sus alianzas con Pop Art y Roberto Costa...

Procesenla ya por el delito de novia Municipal!!!

Que loco, no? Por el de esposa federal no se procesa?

Claro, quien más sino Macri?
A quien se le ocurre unificar dos ministerios, siendo uno de ellos el de Cultura, en uno solo? Obviamente alguien que quiere minimizar los gastos destinados a cultura, alguien que va a privatizar todo espectaculo antes gratuito habido y por haber.. el exponente numero 1 en la política de lo que es el fascismo capitalista que me da tanto asco...
Si es necesario, convoquemos a un cacerolazo popular, hasta que no lo vea irse, aunque sea en monopatín de la ciudad, aunque se tenga que ir por el inodoro, como lo supo hacer Fernando Helicoptero por el techo de la rosada!
Amén.

La verdad, Tanguerísimo, creo que tenés razón... tirar la guita del Estado en festivales no me interesa... la cultura es otra cosa... no se trata de organizar un festivalucho con artistas que se codean con los funcionarios de turno, o para que algunos fanáticos cinéfilos snob puedan ver películas más snob fuera del circuito "comercial"... pero nadie te asegura que eso que no se tira en festivales se use con fines sociales y no en prebendas de otro tipo... Mierda Macri recorta ahí porque sabe que a la mayoría de los porteños les chupa un huevo... el tema es a los bolsillos de qué capitalista nacional amparado en la burocracia estatal de turno vaya a parar esa guita...

Macri no debería irse por ningún inodoro. La mayoría lo eligió (yo no, soy de la Provincia de Bs As), se lo tienen que bancar les guste o no.
Por otra parte, yo también tengo mis dudas sobre si es una responsabilidad del Estado armar un un Festival de Tango.
Y más cuando, de manera prepotente, se asimila al tango como "nuestra definición cultural". Bastantes somos los que estamos lejos de ese término.
Pero, también es cierto que las formas de manejar el tema, que detalla Carolina Simón, no son muy acertadas, que digamos!

La verdad es que no va a pasar nada. No importa que se haga o no el Festival, no va pasar nada. Absolutamente nada. Disculpen el nihilismo, pero las últimas elecciones me arruinaron el humor político. La Capital Federal votó esto, así que a pelarse...

Si dos personas murieron en el festival Buenos Aires Vivo, hay que investigar por que paso.

Concuerdo con lo que dice Herbie... se van unos chorros para que entren otros. (siempre fue asi, siempre sera asi hasta que los cargos vayan a concurso y se decidan por voto popular)

Asi como muchas personas de la administracion de Macri se llenan la boca hablando de cosas de la que no tienen experiencia o idea, creo que es importante al criticar no cometer el mismo(t)error que cometen ellos (Us and Them... Gracias Waters).

Por favor muchachos antes de crucificar a alguien llenense de informacion y cuando tengan la certeza, presenten la denuncia... PERO NO EN UN BLOG! EN UN JUZGADO!!!

Eduardo tu blog es excelente. Felicitaciones

Frente al comentario publicado por quien firma como Brenda, no puedo menos que preguntarme qué sucedería si aquí mismo propusiera que hagamos un cacerolazo para que se vaya Cristina F. de Kirchner del gobierno?
seguramente sería tildado de gorila, autoritario, de ser alguien que menosprecia el mandato popular, etc.
parecería que la pseudo-progresía bloguera no acepta cuestionar a la pseudo-progresía gobernante a nivel nacional, pero sí ve con buenos ojos el desprecio a la voluntad popular -si de eso hablamos- si ese desprecio se dirige a la figura de Mauricio Macri.
quien esto escribe detesta (política, ideológica y personalmente) tanto a Cristifa F. de Kirchner como a M. Macri, a quienes, obviamente, no votó.
pero más estoy detestando a esos pseudo-progres vernáculos del ciberespacio.
menos mal que, al menos, nos quedan los buenos comentarios de Fabregat (más allá de si se compartan o no sus opiniones).

se van: los recitales gratuitos de león gieco y mercedes sosa

vuelven: los recitales gratuitos de la portuaria y man ray

va a estar bueno bi ei, eh?

YA ESTA BUENO, BUENOS AIRES???

Brenda: como es el fascismo capitalista? La verdad es que me parece un poco contradictorio, no? Pero fue, se califica de fascista a todo lo que sea liberal (que no es Macri, aunque algunos insistan) y se termina la discusión, para que usar argumentos cuando hay verdades santas? Fascista no es quien reclama que se saque al elegido por la mayoría, es quien no comparte la visión socialistoide de cafe de 5 mangos.

Carlos, todos los que reciben de gobierno terminan en la misma posición. No reciben por necesidad sino por conveniencia, son las ventajas de la "gobernabilidad" tan alabada en la Argentina. Nunca vi a nadie reclamando division de poderes, como se piensan que se termina la discrecionalidad? simplemente con controles. Eso si cuando es gobierno controla la exportacion-importacion eso no es prebenda, es defensa del consumidor.

No hay recitales gratuitos. Son cariiiiiisimos porque nadie controla los gastos.

Conseguite un esponsor privado y ahi si vas a tener un recital gratuito. Eso si ni Leon Gieco ni Mercedes Sosa van a cobrar lo que sacan al Estado. Cualquiera es socialista cuando se maneja con un capitalismo de prebenda.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.