« Home | Depresión » | Ir al velatorio de alguien que tenía solo cinco añ... » | Javier Rama, Macoco Jack » | Un escenario sin escenarios » | 28 sin ricota » | El arbolito bien cerca de la tele » | Dressed up like a car crash » | 10 canciones navideñas » | La leyenda de la pelada que llegó de Italia » | Ring ring » 

8.1.08 

Al horno

Sí, ya sé que no es ninguna originalidad. Pero la mención es porque, ya que Aires Dudosos está en estos días del temperamento de un horno de pan, aprovecho mis días off P/12 y no me muevo de al lado de la pileta. O sea: no esperen mucho posteo.

Lo bien que haces. Y si podés, para amenizar la jornada, pasate por Viaje Secreto y escuchá el nuevo tema de Ringo. Saludos!

NO me fije si RONGA STARR me sigue banneando, el muy marico ... de todos modos la pileta me mira y me invita a remojar mis carnes, a sentarme escuchando la radio ... a leer el diario mojado ...
AGUANTE FABRE !!!

A ver si este Finde te venís con toda la flia para mi pileta...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.