« Home | Ir al velatorio de alguien que tenía solo cinco añ... » | Javier Rama, Macoco Jack » | Un escenario sin escenarios » | 28 sin ricota » | El arbolito bien cerca de la tele » | Dressed up like a car crash » | 10 canciones navideñas » | La leyenda de la pelada que llegó de Italia » | Ring ring » | 10 canciones inmundas » 

4.1.08 

Depresión

Acabo de leer en el de Clarín que todo indica que se separan los Jóvenes Pordioseros. Creo que esta noche no voy a poder dormir.

Etiquetas: ,

Otra muestra cabal de que mis oraciones, por fin, han sido escuchadas.
Ahora vamos por La 25: Padre Nuestro que est...

warner music debe estar desvastada !!
ahora solo les queda airbag ....

Pipo: lamento desilusionarte, pero lo más probable es que obtengamos el efecto esquirla, es decir, los integrantes de JP se dispersarán en 3 o 4 esquirlas mortales... A falta de una banda de mierda, tendremos 3 o cuatro.

Y cada una de esas esquirlas va a tener un proporcional del talento que tenían todos juntos...

para mi el cantante puede pulirse y grabar un disco bien producido ... armar una banda que suene a rock de verdad, encontrar buenas canciones de rock, y hacer algo que valga la pena ... alguien tiene que sacar el rock barrial de donde esta y llevarlo mas arriba porque existe y representa a los chicos de la esquina de los barrios ... en algo representa ...
vale la pena creer que puede dignificarse el rock, ademas de intoxicados y ... el gran ricardo iorio ...
no se si los grupos que anuncia la mano como revelacion realmente son promesas, alguien los escucho ?

tambien leimos en el SI la aplastante eleccion de andresito como solitario del año bond (007), votado por una mayoria de 10 lucas lectores, probablemente inspirados por tu articulo a proposito de LLP, aunque no se puede negar merito a sebita ramos que lidero un simpatico reportujes en la nacion ...

ya estoy descorchando la sidra ahora vamos por la 25, pier, airbag, etc

Ante una excelente noticia, siempre hay uno que tiene que pincharte el globo!!!

dejemonos de joder, me garpó el día y la semana

Si alguien tiene cabeza para sacar al rock barrial de donde esta es pity, y no esta muy bien que digamos.
El resto no puede hacer mas que seguir aspirando.........a algo mejor.

Lo de las esquirlas lo pense, pero mejor pensar "divide y venceras"

despues dela separacion
de pescado rabioso, seru giran ,los redondos,ahora esto,es demasiado ,falta que se separen pimpinela y el matrimonio vecino,que no se que tiene que ver,pero el flaco canta tan mal como el toti.FABIANUS

uy, no, encima me entero ahora, tarde. no leí clarín. cómo que se separan? bue, quiza lo hacen para juntarse en 10 años y arrasar con ringtones, remeras, compilados y recitales por doquier. britney en cana, jovenes pordieseros disueltos... el 2008 arrancó mal. ¿y qué pasó con las spice? habían anunciado que iban a dar recital acá a comienzo del año. no lo veo anunciado aún. si no se confirma...otra más para amargarse profundamente. mejor me hago monje tibetano y no espero más nada de la música y la grandes bandas. falta que se separe steely dan y chau. todo mal! saludos.

yo tengo un amigo que le dicen esquirla

Me hincha un poco el fan de Calamaro (Oraculos fabregat)q postea escribiendo igual q el mismisimo Salmon!!

Che, el comentador ese que escribe siempre con puntos suspensivos, escribe igual que Calamaro en su página... no será?

Respecto a LJP, la verdad no me interesa tanto. Un poco por el efecto esquirla que dicen y otro porque no me generan el mismo rechazo que La 25 o Pier.

Los jovenes pordioseros solo pueden hacer un River si los contratan como albañiles

Tucho, Internet es taaan rara... no me olvido que, después del quilombo del Personal Fest, empezaron a aparecer en otros blogs comentarios insultantes hacia otros periodistas con mi nombre. Quiero decir, podría ser el Salmón o podría ser Juan Pérez haciéndose pasar por él...

perdón, cual es la pagina en donde escribe calamaro?

http://www.calamaro.com/ac/ac.asp

Oh, la felicidad es posible.

Me acuerdo Eduardo. Pero en ese caso, te dabas cuenta de que el que escribía no eras vos (bah, yo me di cuenta de una). Este escribe idéntico... asi que Andrés ahora tendría hasta imitadores de su forma de escribir y puntuar...

buenísimo!
la 25 por favor
Pier por favor
Callejeros por favor
Soda Stereo por favor

escriqué?

AHORA PUEDO escribir lo que quiero y como quiero porque soy ANONIMO (veneciano ?) !!!
CHE, Edward ... RINGO STARR me tiene BANNEADO en su blogg ... QUIEN ES RINGO ? ahora que esta descartado LERNOUD y sabemos que HERBIE veranea en CARPA ... festejemos el 008 con un poco de verdad absoluta ... EDUARDO ES EDUARDO, ANONIMO ES ANONIMO , pero .... RINGO WHO ?
Me bannea porque lo gasto bien, con humor, casi con cariño, sin acritud ... a que es injusto ? decile que me levante la veda, la censura ... DALE RINGO !!!!
Para que tiene un blogg de anonimous blogger si despues no se la banca ?

Desconozco la verdadera identidad de Ringo, pero prometo iniciar gestiones de blogger a blogger...

¡¡¡Qué lástima!!!

(Sarcasmo)

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.