« Home | Al horno » | Depresión » | Ir al velatorio de alguien que tenía solo cinco añ... » | Javier Rama, Macoco Jack » | Un escenario sin escenarios » | 28 sin ricota » | El arbolito bien cerca de la tele » | Dressed up like a car crash » | 10 canciones navideñas » | La leyenda de la pelada que llegó de Italia » 

9.1.08 

Mantenimiento

En un informe de Canal 13 vi a un instalador de aires acondicionados hablando del trabajo a destajo de estos días. Sin la más mínima diplomacia, el tipo soltó: "Y... no estamos haciendo nada de servicio técnico. Nos estamos dedicando solo a instalar, que es lo que más nos conviene". O sea: te instalamos el aparato, te la damos por la cabeza y, si dos días después el monstruito no anda... macho, arreglate como puedas. Argentina potencia!

Etiquetas: ,

Eduardo:

Mil disculpas por dejar comentario que nada tiene que ver con tu entrada, pero esto hay que difundirlo:

Corre riesgo la realización del Carnaval Porteño

...Sin Corsos, todo el trabajo que hicimos con muestras Murgas carece de sentido...

La Comunidad del Carnaval Porteño integrada por vecinos, murgas y agrupaciones de carnaval, asociaciones y entidades barriales organizadoras de los corsos y trabajadores, se declara en estado de alerta ante el silencio de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
A veinte días del inicio de la celebración del carnaval, el próximo dos de febrero, el Gobierno de la Ciudad tiene trabados los mecanismos que permiten la realización de los festejos en los barrios.
Más allá de buenas intenciones expresadas en palabras, no se han dado ninguno de los pasos administrativos indispensables para que la fiesta pueda concretarse.
En la organización de la celebración intervienen variadas instancias de la administración pública de Buenos Aires, con las cuales todavía no se ha iniciado ninguno de los trámites imprescindibles. En algunos casos inclusive están vencidos los plazos ordinarios para otorgar los permisos necesarios.
Al cumplirse 10 años en que las agrupaciones y los festejos de carnaval porteños fueron declarados Patrimonio Cultural de la Ciudad, y con 10 años de trabajo continuado de la Comisión de Carnaval de Buenos Aires organizando los festejos con la participación del conjunto de la comunidad del Carnaval, es alarmante que se retroceda de esta manera y se ponga en serio riesgo la realización de esta fiesta popular y callejera en el año 2008.
Esperamos que el gobierno de la ciudad revea su actitud y habilite con urgencia todos los mecanismos necesarios para que esta fiesta, disfrutada, organizada y protagonizada por los vecinos porteños, tenga la celebración que se merece.

Por eso para el próximo viernes a las 18 hs. se está organizando una manifestación frente a la Casa de la Cultura y la sede del Gobierno Porteño, A. de Mayo y Perú, reclamando que se habiliten los mecanismos políticos y administrativos necesarios para poder realizar la fiesta en la calle.

Comunidad del Carnaval Porteño, Murgas, Agrupaciones de Carnaval, Asociaciones Barriales Organizadoras de Corsos

Bueno, no se puede negar que el muchacho es sincero hasta producir sofocones.
Al final no nos conformamos con nada, che.
Saludos culinarios.

Que ganas de instalarle al instalador un pomo de carnaval... si me permite la asociación ilícita.

Eduardo, aquí otra vez, pero ahora, con mejores noticias:

Tras varias reuniones y resoluciones que se han tenido desde el viernes pasado hasta el día de la fecha, queremos comunicarles que la señora Elsa Calvo ha asumido como Coordinadora del Programa Carnaval Porteño y representante del Poder Ejecutivo. En las primeras horas del día de hoy, la nueva coordinadora a tenido una reunión con un asistente de Jaramillo (de Promoción Cultural, organismo del cual el Programa Carnaval Porteño pasará a depender)

En la misma, ha podido alcanzar un resultado muy favorable y la garantía de la organización del Carnaval, comenzando con los trámites para la realización de los corsos, y el funcionamiento ordenado y fluido de la parte administrativa.

Queda sin efecto la movilización que iba a tener lugar el día viernes 11 del corriente habiéndose echo efectiva todas las expectativas para la organización del Carnaval.

yo queria comprar un aire para el cuarto de invitados, porque son tiempos demasiado dorados .. al sol.
lo mande a comprar hoy, y mañana vienen unos instaladores de confianza y me lo instalan ....

y...después de ver a Maurice Macri bailando en el festejo de su triunfo electoral, dan ganas de quedarse en casa...nada de carnaval!

Comentario relacionado al post, pero con otro enfoque.
Se dieron cuenta la cantidad excesiva de notas de los noticieros del estilo: "Señora, tiene calor?" "Si, no se puede más!"
"Este calor es insoportable, pero bueh".
Yo digo, en vez de pasar tanta nota boluda que ya harta, porque no hacen la misma cantidad de notas acerca del calentamiento global como para que la gente común que no lee las notas de la ONU y otros, se concienticen acerca de este verdadero flagelo que nos acecha?
Yo estoy muy mal por ello, que nos espera dentro de... 15 años?
Y mientras, los yankis ahí en sus piletas de Miami, y sus mansiones con aire haciendo trabajar a sus fabricas contaminando cada vez más el mundo?
Es terrible y da mucha bronca.
Salud

HOLA

INTERESANTE BLOG
TIENE BUENISIMAS ENTRADAS

SALU2

Pocos se preguntan de qué trabaja el instalador de aire acondicionado en invierno. ¿Hará equipo con los vendedores de helados?

En invierno instala estufas!

Para eso tiene una empresa subcontratada que se dedica a la reparación. No dejan vivir, che.
Saludos

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.