« Home | Empleado del mes » | Los ochenta » | Barras bravas » | Una escena de House » | La logia y el campo » | Chivito familiar » | Guitarras con caja de quinta » | El hombre al volante de la camioneta » | A prueba de naranjazos » | La memoria del mundo vive a veinte kilómetros de P... » 

6.4.08 

Cosas que atravesaron los parlantes este fin de semana

The Best of Art of Noise
Art of Noise

Los sintetizadores de los '80 son otra cosa en manos de Anne Dudley, Gary Langan y Paul Morley. Aunque incluye "Moments in love", degradado por los musicalizadores de telenovelas berretas mexicanas, te come el coco con las vocecitas de "Opus 4", trae al gran Max Headroom como invitado en "Paranoimia" y al no menos grande Tom Jones en el "Kiss" de Prince, y te mueve las patas con el seco y marchoso "Beatbox (Diversion One)".




Accelerate
REM

¿Cómo dejar de escucharlo? Cómo no arrancar al taco con "Living well is the best revenge", cómo no poner "Sing for the submarine" con las luces bajas, electrizarse con "Accelerate", encantarse con la melodía de "Man sized wreath"? ¿Por qué no recordar el Campo de Polo 2001 y celebrar un discazo de los veteranos?




The Spent Poets
The Spent Poets

Porque sí, porque siempre se vuelve a este disco. Porque el combo de "Grassheads" y "Ali Ali Ackbar" te deja el cerebro girando como una perinola. Porque "Your existencial past" es ideal para un domingo a la mañana con sol.







Take them on, on your own
Black Rebel Motorcycle Club

Inevitable consecuencia de este viernes de alto voltaje en La Trastienda: el segundo de los BRMC tiene todo para enamorar a un fan de The Jesus & Mary Chain. Y títulos encantadores como "Six barrel shotgun". Recuerdo algún Radiocaníbal de La Tribu en el que abrimos reventando los vúmetros con "Stop". Tremendo disco. Tremendo show.

Etiquetas: ,

Realmente el disco de REM es muy bueno. Vale la pena dedicarle el fin de semana.

M.Headroom es el de la serie de TV? Mi viejo me odiaba cuando la miraba.
El de REM todavía no llegó a Cba., parece que el chasqui que los trae se puso en pedo en alguna pulpería, ya lo tengo deglutido y espero...
Qué onda The spents poets? Voy a buscar x ahí...
BRMC, recuerdo que fuí la disquería a buscar el de Raptures y me llevé este, cambié Cure x J&MC y no me arrepiento, gran disco

Por un tiempo pensé que la única versión de "Kiss" que había era esa. Ignorante, pero bueh, era más joven.
Y el de REM me pareció vigorizante; de qué manera empieza!, tuve que mirar de nuevo a ver si era el grupo correcto. Saludos.

!Cómo me gustan los Spent Poets!

y los pibes de Black Rebel Motorcycle Club, qué banda!!!

para pasarse un fin de semana molestando a los vecinos...

saludos!!

Todavia me acuerdo cuando con Walter Fresco nos copamos con discos como el de Spent Poets al punto de la ridiculez de editarñlos en Argentina y sacar 50 cassetes (recien arrancaba el CD acá) solo porque eran discos que nos calentaban y sentiamos que nuestro trabajo tenia sentido por editar discos como este.
Deci si haberte meandado este disco en su momento no garpa la cantidad de mie3rdas que te mandé en todos estos años...

Rea, el disco de Spent Poets fue uno de tus mayores triunfos. Y sabés qué? Me estoy escribiendo con Adam Gates...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.