« Home | La era Fernández » | Un cuento » | Ficciones » | Monitor » | Una frase » | Yo no lo voté » | El archivo de Masliah » | Ni yanquis ni marxistas: simpsonistas » | Lamentaciones » | Dos discos, una lista impactante » 

29.4.08 

Caramelo

Soy yo, o Hard candy, el nuevo de Madonna, es aburridísimo?

Etiquetas:

Ya somos 2!!!

3!

Con pitchfork son 3

No se, realmente no lo escuché...pero en el video de 4 minutes donde aparece con Justin Timberke esta TERRIBLEMENTE BUENA, y existiendo tantas que hacen discos aburridos y que no tienen nada de trayectoria, me quedo con la Ciccone

(está bueno esto de escribir a lo Fabregat)

La verdad es que no lo escuché.. pero aprovecho el espacio para compartir una inquietud:
¿Acaso la chica material no se da cuenta que meter posiciones de yoga en las coreografías es un recurso del que está abusando y que encima queda muy ridículo?
Eso nomás..

Me parecio infinitamente mas aburrido el anterior ("Confessions in the dance floor" se llamaba no?) este por lo menos trae nuevos aires...
Ademas Timbaland es un productor grosso, basta con ver como rescato al nenito pop de Justin y lo transformo en lo que es y lo que hacia con Missy Elliot tmb estaba muy bueno.

Mas alla de que no escuche esa musica ni la tenga en mi pc, la prefiero antes que otras cosas (te diria que prefiero a Madonna mil veces antes que My Chemical Romance, por ejemplo).

Lo escuché y no voy a decir que me parece cinco Inzillos, no. Si Madonna fuese uruguaya, sí. Pero no es el caso. Decía... lo oí y no me disgustó. No tanto, al menos, como los tres últimos discos de la señora material. Este, Hard Candy, no pretende ser más de lo que es: pop. Sin innovaciones vanguardistas ni nada muy loco. Canciones contagiosas unas, simpáticas otras, horribles muy pocas (una que se llama Spanish Lesson, o algo así). Y no defrauda, por lo que decía antes: no quiere ser más de lo que es. Tampoco titula el disco como "La cantante" para luego, en algún que otro track, desafinar (cosa que existiendo el protools es hoy día una ñoñada). Ni se hace la progre para luego salir en vivo a cantar vestida de pijama o dejarse doblar las voz, durante un recital, porque no llega a alguna nota alta. Es más, en vivo, Madonna, es bastante mamarracha. Sí escuche el disco live de Confessions y nada... flojo, flojo. Pero, bue, preferiría estar hablando de Randy Newman, Harry Nilsson que de Madonna...
Saludos!

Me encanto tu blog.

Cuando uno en un blog comenta "hola, me encantó tu blog" y agrega un comentario boludón sin sentido sobre el post es porque está haciendo proselitismo y quiere llevar más visitas a su propio blog.

O no?

Para muestra basta un botón.

De la Fuente, teniendo en cuenta que en tu blog he visto 294 comments, el que debería pasar y decir "Me encantó tu blog" soy yo.

Ah, me encantó tu blog.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.