« Home | Dos discos, una lista impactante » | Volvió el alma de la fiesta » | El bulletin » | Cosas que atravesaron los parlantes este fin de se... » | Empleado del mes » | Los ochenta » | Barras bravas » | Una escena de House » | La logia y el campo » | Chivito familiar » 

11.4.08 

Lamentaciones

Según consignan los medios, el Jefe de Gabinete Alberto Fernández declaró: "Lamento que exista la idea de que hay una falsificación de datos del Indec". Es una posición curiosa, podría decirse que hasta valiente. Tan valiente, que otros personajes podrían seguir su ejemplo. Véase:

  • "Lamento que exista la idea de que le copiamos todo a los Rolling Stones" (Juanse).
  • "Lamento que exista la idea de que soy medio pelotudo" (Marley)
  • "Lamento que exista la idea de que hago el mismo programa una y otra vez" (Marcelo Tinelli)
  • "Lamento que exista la idea de que estoy todo limado" (Pity Alvarez)
  • "Lamento que exista la idea de que lideré un gobierno de asesinos" (Jorge Rafael Videla)
  • "Lamento que exista la idea de que me la paso nombrando amiguetes y compañeros de negocios en el gobierno" (Mauricio Macri)
  • "Lamento que exista la idea de que en el club los barrabravas andan como Pancho por su casa" (José María Aguilar)
  • "Lamento que exista la idea de que promovíamos el uso de bengalas" (Pato Fontanet)
  • "Lamento que exista la idea de que el precio de los discos es un robo a mano armada" (la industria discográfica).

Etiquetas:

"Lamento la idea que la cara de los oligarcas blancos le haga tan bien a mis nudillos" Luis D'Elia

Lamento que exista la idea de que robo en ejercicio de la profesión. (Carlos Polimeni)

"Lamento la idea que crean que yo cerre el porton"Chaban.

Lamento tantas cosas, pero por suerte no tengo que lamentar no haberte encontrado.
Un abrazo

"Lamento que exista la idea de que nadie me votó" (nuestra honoroable presidenta)

Me parece que en esta ocasión hay algo que no se le puede negar a Alberto Fernández y es que dijo la verdad.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.