« Home | El bien del país » | Plagio conceptual » | 31 años atrás » | Un Oscar para Sala » | Medidas extremas » | Sana envidia » | Unas fichas a Cerati - Páez » | El dúo » | Convicción en diez canciones » | Los padres del esperpento » 

28.5.08 

Calenturas

A veces me olvido de que en este blog nunca tuve intención de darle prioridad a temas políticos: es la agenda y la coyuntura, y la calentura que a veces te agarra mirando la tele, viendo ciertas cosas, teniendo que tragarse ciertos sapos, lo que hace que se terminen colando. Me basta leer los comments del post anterior, saber que van a seguir, que va a haber varias peleas cruzadas y más de un insulto, para tenerlo presente y recordar que la próxima calentura mejor la descargo en reuniones privadas. Siempre va a ser mejor discutir sobre música...

Etiquetas: ,

Escuchate el nuevo de Weezer. Nada mal eh. Saludos!

Gran banda. Y el video de "Pork and beans" con la comunidad YouTube es buenísimo.

Exacto, ayer escuché a Richard Cheese, les digo muchachos que me sacudió la modorra y me llevó muy lejos de la realidad reflejada hoy por los medios.

Weezer, excelente. Creo que para bajar la calentura sirva.

slds
A

Aguante Weezer!
Y aguante la libertad de decir en tu blog lo que se te canta.
Abrazo.

Es verdad: el ultimo video de weezer es buenisimo. Aparecen, entre otros, el afro-ninja (groso total) y la ardilla dramatica.

Fabre querido, admití que un poco de quilombo no le viene mal al blog!!!! desde que desaparecieron als polémicas de Cromagnon esto parece 10 música!!


Jajjaja era un chiste, eh??!!! Y aguante el camp.... ouch!

de ultima es tu blog y podes decir lo q se te cante el orto...pero es cierto q este tema del campo-gobierno a mi tambien me tiene las bolas llenas...es como q son 2 nenitos autistas peleando por un chupetin...
mas vale reir para no llorar...

http://www.juegoos.com.ar/juegos/play/luis-contra-los-oligarcas


saludos!

Fabre (perdón por la confianza) me parece bien que si querés calentarte y expresarlo en tu blog, está perfecto. No te preocupés por las opiniones de los comentaristas a posteriori. Si te tragas el veneno, te morís. La columna de Mempo, grosa.

Ayer fui a ver Megadeth, eso me sirvió para descargar y relajarme. Hacele caso a los muchachos vistantes del coso (blog) y dale a la música, que seguro calma a las fieraas (dicho con cariño, fiera)

Celebro leer y escribir libremente. La política nos interesa mucho, o debería. Por favor no suspendas tus ¨calenturas¨. La música, desde Atahualpa al rock, siempre gritó. Dejá que esos gritos se hagan escuchar.
Anónimos y chicanas tenemos todos. Aquí no hay voces de Página, hay voces de otros medios y de otros quehaceres que están preocupados, adhieran o disientan. No le niegues a tu espacio, tan rico, esa posibilidad. Cariños.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.