« Home | Calenturas » | El bien del país » | Plagio conceptual » | 31 años atrás » | Un Oscar para Sala » | Medidas extremas » | Sana envidia » | Unas fichas a Cerati - Páez » | El dúo » | Convicción en diez canciones » 

28.5.08 

Crustáceos en celo

Amigos del Ultimo Momento de Clarín: la última vez que miré en el diccionario, las ballenas eran mamíferos del orden de los cetáceos.


Uy, me descubristes. Es que a vece me piden que haga algo en Informasión Jeneral y no puedo negarme, entendé?
De verdad la vallena es un mamífero? Cómo amamanta debajo del agua, debajo? Donde tiene las tetarolas?
Yo que sé, viejo.

Lo que estás buscando hacer es enviarlo a sereneider@gmail.com para publicacion en http://sereneider.blogspot.com/

No, Raft, si hubiera querido se lo hubiera mandado directamente a Sere. Pero me divirtió tanto que lo colgué yo. Y lo bien que hice: un rato después no la corrigieron, sino que directamente la levantaron.

Ah! siempre tendremos las benditas capturas de pantalla!

Off topic, a la gente informada de este espacio: ya salió el nuevo de spinetta??

Javier Calamaro fue poptimista con Frappe, darkie con El Corte, rockero con Los Guarros, fue tanguero y latinoso, y ahora las ballenas... Ya no sabe qué hacer para dejar de ser el hermano de Andrés. ¿Qué viene ahora, un disco para sordomudos?

¿Un disco para crustáceos?

Se va a televisar este evento? quiero ver qué carajo es eso de cantar bajo el agua.

Yo también, pero solo para ver cuando aparece el Rainbow Warrior II de Greenpeace a detener este atropello contra las ballenas.

Que bueno que nadie lo dijo asi caigo en el facil"liberen a willy".

Pobre javier quiere diferenciarse del hermano haciendose a la mar para ser el comandante de tu parte de adelante pero parece que no logra sacarse el ancla.

Eduardo, ¿qué esperabas de Clarín? Todavía tengo guardada en mi PC una captura que hice de la web de Clarín de hace 3 años cuando Calamaro tuvo fue a los tribunales de La Plata por la frase que todos recordamos. En la primera línea del primer párrafo, el ¿gran diario argentino? desarrolló: "Andrés Calamaro es juzgado desde este mediodía por el DELITO de apología del DELITO". Belleza se mire por donde se mire.

Ahhhh, y también tengo otra digna del descalabro del primer show de U2 en el 2006 en donde dicen: "El recital se inició a las 22.10 con City of Blinding Lights, un cover del grupo Kraftwerk incluido por los irlandeses en su último disco". ¿Tanto les cuesta googlear?

Yo he jugado con mi hija a "cantar bajo el agua". En realidad no es jodido, lo dificil (y he ahí lo interesante del juego) es entender que está cantando el otro.

Por otro lado, creo que el proximo proyecto de Javier puede ser "Música para crustáceos sordomudos", y matar dos pájaros de un tiro (o dos Berberechos, aunque un tiro para matar berberechos suena exagerado).

Que bueno Ernesto que cantes con tu hija bajo el agua... Pensar que hay tipos que no sòlo no cantan...tampoco hablan.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.