« Home | Charly 1982 » | After nicotina » | Caramelo » | La era Fernández » | Un cuento » | Ficciones » | Monitor » | Una frase » | Yo no lo voté » | El archivo de Masliah » 

6.5.08 

Fiebre de lunes por la noche

Nicolino Roche y los Pasteros Verdes con su hit "Dame dame la zanganlaga"; Maxi Pequenino, pequeño emprendedor, echando luz sobre el secreto para triunfar en el rock ("No ser músico"); Tic Jagger, el nervio del rock, artista exclusivo de Pumper Nic; Quiste Sebáceo, el satanista que fracasa por zezeoso; Aarón Mastrodonato (a) El Loco Daisy May Queen; los inefables Bonzo Dog Doo-Dah y "Canyons of your minds", Deep Purple tocando "Hush" en la Playboy Mansion (de dónde sacás los videos, Iconomidis?); y el increíble, inolvidable, majestuoso Bombita Rodríguez, El Palito Ortega Montonero.

Capusotto: gracias por existir.

Etiquetas: ,

UUuu yo no lo pude ver porque tenía que estudiarrrr :S :s :S
que broncaaa!

Supongo que ya lo subirán a youtube o algo así.

Saludos Eduardo!

Me quitaste cada una de las palabras que pensaba decir sobre la cuestión en mi blog.
Entre tanta mierda televisiva es saludable encontrar algo tan maravillosamente gracioso y honesto como lo de Capusotto.
No todo esta perdido, gracias maestro !!!

Para mi el que le siguio al palito montonero fue el "una que nos sepamos masomenos".. fue genial.

Gracias capusotto por volver, pense que nunca mas iba a ver television nacional (?)

Yo no sé si es caer en frases grandilocuentes, pero para mí Capu es el único que le encontró la vuelta al humor desde el 2000 para acá. Hablo de Argentina, de afuera no sé.

...y menos mal que Bombita Rodríguez no se llama Fernández porque se le venía un Ministerio.

Brenda, en Del 1/2 (fijate en los links) ya está el Palito montonero. Y seguro que en You Tube ya está todo...

Mi única observación sería que, salvo Maxi Pequenino, los personajes nuevos tienen pinta de agotarse enseguida (a diferencia de Pomelo, p/e). Salvo que a Bombita lo exploten por el lado de su historia, más que por el de las canciones. Quiste Sebáceo estuvo bárbaro, pero el chiste no ze va a zoztener mucho máz. Aclaro que son observaciones de fan, que tengo claro que otro tipo viviría cuarenta años con media idea como ésa, y que Capusotto Presidente me parece mezquino: Capusotto Mesías.

Hablando de programas de música, alguien sabe donde puedo conseguir la emisión de ayer de Elepé, sobre el disco El Amor Después del Amor? Yo se que no lo quieren mucho a Fito por estos pagos, pero a mi me gusta algún momento de su trayectoria...
Además de que el Flaco hace su participación en ese disco de Fito... :)
Gracias!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.