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21.5.08 

Medidas extremas

Bien en su estilo, la noticia del UM de Clarín encabeza con "Afirman que si es necesario derribarán el tramo que une la 9 de Julio y la autopista 25 de Mayo". En la nota, el director de transportes de la Ciudad Guillermo Krantzer dice que si los estudios que se están haciendo determinan que ese tramo -donde primero cayó una tonelada de limones, luego rollos de chapa galvanizada y ayer, láminas de aluminio- "no es apto para vehículos pesados, se tomarán las medidas que sean necesarias, incluso tirarlo abajo". La pregunta me parece bastante idiota, pero debo hacerla: ¿no es menos complicado prohibir el tránsito de vehículos pesados?

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o sino tambien, hubiera estado bueno que el que diseño la autopista, hubiese tenido en cuenta ese detalle pequeño-

Bueno, ok, es menos complicado.
Pero si lo tiramos abajo y le damos a Benito Roggio la obra es más copado, más...., cómo te explico, más redituable.

Y no es extraño que en años no se cayó nada y ahora en 15 días 3 camiones perdieron carga ahí?
Qué caprichosa la casualidad eh...

La pregunta no es idiota. Los funcionarios macristas sí.
Todo esto es parte de la pelea con el gobierno nacional, y el no hacerse cargo de que asumieron hace medio año y sólo hicieron cagadas (aumentar los impuestos, poner un contracarril en Rivadavia que duró media hora)
Ojo, manejar en esa bajada es difícil... si vas a más de 40, que es la máxima permitida. Cuando voy por ahí los otros autos me pasan como si tuviera el freno de mano puesto. Imaginate eso en un camión. Pero claro, la culpa es del ingeniero que hizo la obra, no del boludo que cree que es Monza.

Ahora bien: si en, digamos, 30 años no cayó nada y en un mes cae todo. ¿La solución es tirarlo al carajo nomás? ¿O ver qué andará pasando para solucionar esta coyuntura?

inicio-->ayuda-->restaurar sistema--> y ahi eligen uno de hace un mes, reinicias y listo

si todo fuese tan facil

Estoy leyendo en Crítica que Macri adelantó que va a prohibir el tránsito pesado como medida preventiva provisoria.

Propongo a Fabre a la secretaría de Obras Públicas.

Tirarla abajo es trabajar para las cámaras, y de paso, en la adjudicación de la obra, se quedan con algún vuelto.
Yo me pregunté lo mismo que vos. Y también se puede cambiar el peralte en 4 o 5 grados y elevar el guard rail.

slds
A

Gogui: ni en pedo.
Y es cierto lo que dice Daniel: nunca hay que olvidar el factor-camionero.

vivo en provincia y trabajo en constitución. viajo a diario en el autopista y el mayor problema de congestión de tránsito pasa por la inmensa cantidad de camiones que taponan el autopista en horas pico. ante tanto gurú del transporte y todo eso, la solución obvia es restringir el tránsito pesado en horario pico y santo remedio, pero no lo hacen. buscan otro tipo de medidas ¡hasta suben las tarifas! porque cualquier cosa es mejor que ponerse en contra del gremio de los camioneros.

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  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
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