« Home | El campo llega a la pantalla grande » | Buenos Aires, jueves al mediodía » | Cambio de canal » | La semana de la violación de Charly » | Buitres » | Las deudas pendientes y las vereditas de Fitz Roy » | La importancia de reciclar » | El testigo » | Crustáceos en celo » | Calenturas » 

21.6.08 

Costos

Recomiendo fervientemente leer la columna de José María Pasquini Durán. Y me adelanto al comentador que seguramente aparecerá hablando de "Página/K, Pasquini es oficialista" y "argumentos" por el estilo: leé con atención y no digas pelotudeces.

Etiquetas: ,

Justamente la confianza del pueblo es lo que perdieron hace rato, si no garparon 100 pesitos x cabeza, la plaza estab vacía.
Otro tema es que no gobiernan para las corporaciones, pregunto, quién le dió el monopolio a clarin?
Te recomiendo un baño de realidad y leé la nota de caparros de ayer en crítica.
Ah, y no te imaginaba censurador

Eso es todo lo que te sugiere la nota de Pasquini? Menos mal que recomendé "leer con atención" y no decir pelotudeces...

Y si por "censurador" te referís a los dos comentarios que borré en el post de los taxistas -el tuyo y el mío-, no me interesaba el tono que tomaba la discusión. Esto no es un medio público, es mi blog. Y, con tu permiso y sin él, aquí hago lo que se me canta las pelotas. ¿Te ofende, te indigna? Andá a leer otros blogs, los de Crítica, por ejemplo. Y no vuelvas.

Que interesante fenomeno este de los blogs. Me gusta lo que escribis en el diario, Eduardo. Y es por eso que entro seguido a visitar tu blog. Esta es la primera vez que dejo un comentario, aunque siempre los leo. El punto es que en tu blog dejas entrever una actitud irritada e intolerante que me desconcierta. A menudo empleas un tono de superioridad que descalifica a todos los que difieran con tu opinion, y a mi entender, eso te resta autoridad. Acepto que este sea un lugar para que te expreses como quieras, pero me sorprende la faceta que mostras cuando podes expresarte tan libremente.
Un beso,

Adela, la actitud algo irritada tiene que ver con el hecho de que últimamente hay toda una corriente que intenta descalificar a Pasquini Durán, a Zaiat, Bayer, Aliverti y otros valiosos periodistas de Página/12 con el argumento de que el diario es oficialista. Eso le hace el caldo gordo a una situación en la que los ruralistas son presentados como adalides de la democracia frente a una tiranía que nos tiene comprados, y en la que tipos anónimos que firman con el nombre de un personaje de ficción -en el mejor de los casos- se creen con derecho a ensuciar el nombre de periodistas que se rompen por hacer bien su trabajo. Es un fenómeno que se repite una y otra vez -el comentador anónimo de internet que se cree más piola y más íntegro que todos, aunque no tenga los huevos para identificarse con nombre y apellido-, por eso la frase del post. Pero el error es mío, que a veces me dejo llevar por los tiempos, me corro de los objetivos de PyC y abro debates más propios de otros blogs. Si sueno intolerante con el tal "James Bond" es porque, como habrás visto si sos seguidora del blog, ya vino a buscar roña un par de veces.
Salud.

Es que sonas intolerante en general, Eduardo. Me refiero a los ultimos tiempos, no especialmente a este post. No es con James Bond, ni con los que ataquen a las grandes plumas de ,creo que es con todos los que opinen diferente a vos. Ya te lei varias veces contra los anonimos en los comments. Que enojo tan raro, como si no supieras que esto es asi, que en internet somos todos (o casi todos) anonimos, y esto es lo que la hace mas divertida. El fenomeno del commentador que se cree piola seria bastante parecido al del blogger que no se banca los comentarios de los demas. Y que la gente venga a buscar ronia al blog me parece una buena senial, nada para enojarse tanto, vamos hombre.
Ah, y si, yo tambien creo que Pagina 12 es oficialista (y esto da para un debate mucho mas largo).
Besos,

Ok, no me parece que me la agarre con todo el que opine distinto, tampoco me parece "divertido" que un anónimo ensucie alegremente a cualquiera y con la impunidad que da el anonimato, pero no me interesa armar una gran historia de esto. Y repito: yo no digo que el diario no sea oficialista, digo que eso no puede ser argumento para invalidar a tipos que hacen bien su laburo y dan información objetiva.

Voy a decirlo mas claro aún:
Página puede tener muchos tintes oficialistas, recortar la información que le parece más acercada a su opinión pro K, poner más y más a Wainfeld (a veces ultra kirchnerista) por sobre Aliverti u otros. Pero el que sigue a diario el, casualmente, diario, sabrá perfectamente que Aliverti, Bayer u otros, no son precisamente firmes devotos del gobierno actual. Y aún así publican sin ningún problema, incluso enriqueciendo el debate.

A leer con más énfasis a los que saben. Aún Caparros o Alabarces (por la contratapa de hoy Lunes de Crítica), pero ojo, no vayan a terminar leyendo a tipos como Gallo, el opinador político de la puntocom de Perfil.

Y vos, querido Fabregat, no pongas tanto énfasis en explicarte. A mí no me cabe ninguna censura, aún cuando se pongan pesados los famosos trolls que pululan por la web, pero -como bien decís- es tu blog y ya. Y ya que vamos a opinar libremente, a mí no me parece que hayas tenido aires de superioridad últimamente.

http://www.trenparatodos.com.ar/index.php

A esto no pueden tildarlo de muy K.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.