« Home | Las deudas pendientes y las vereditas de Fitz Roy » | La importancia de reciclar » | El testigo » | Crustáceos en celo » | Calenturas » | El bien del país » | Plagio conceptual » | 31 años atrás » | Un Oscar para Sala » | Medidas extremas » 

11.6.08 

Buitres

Ayer, por razones que no vienen al caso, estaba en Montevideo. Prendí la tele. Pasé por TN. Y allí se enorgullecían de mostrar "el momento preciso en que los médicos atienden a Charly García".

No se puede ser tan, pero tan, pero tan hijo de puta.

Tribunal de ética. Ya.

Etiquetas:

Me pasó algo parecido, miraba la tele y decía: quién es el hdp que se pone a filmar en ese momento! seguro que lo vendió , qué hdp!
Qué triste es verlo a Charly así, una pena realmente

También vos, poner TN...

Hay gente que habla tan al pedo. Que opina de Charly como si hablara del vecino en una charla en la vereda. ¡y estan frente a las cámaras!, y no sólo TN, si no los programejos esos pedorras de la tarde también.
Tanta cámara, tecnología, todo un canal, para que ellos hablen boludeces.

Yo sentí lo mismo. Periodismo de ocasión. Nadie se pone a pensar que eso que está delante de la cámara< es una persona, solo les importó hacer leña del árbol caído ¿y si en TN se ponen a laburar? Que dejen en paz a Charly, ya le hicieron mucho daño.

slds
A

Aaaaah esos celulares con cámara sumado al morbo de la gente que todo lo filma mas el sensacionalismo, amarillismo, impactismo de los noticieros y la televisión en general, es una combinación nefasta.

Es mu sorprendente lo que produce en la gente los celulares con cámara. Para empezar habilitan el botoneo. Hay restaurantes que no te permiten entrar con ellos: los dejás en un lugar y si suena te lo llevan. Pero no da para que filmes a otros comensales que a lo mejor están de trampa.
Para seguir están los que ven un show entero a través de su celular. Para mí es mas barato que se queden en su casa y lo vean en You Tube unas horas después. Todo el show con el teléfono arriba. Insportables.
Después están los que filman burradas como la que le hicieron a Charly. Botones, son gente de mierda capaces de todo.
A veces apruebo los que filman a policías haciendo cagadas o a cosas que el Estado debería hacer pero no hace. pero esos en los medios rara vez consiguen algo.

A mí me rompe también eso. Con Charly y con la pobre madre a la que le acaban de matar al hijo, en un tiroteo, o lo que fuere y le preguntan, por ejemplo, pelotudeces como: ¿Cómo se siente?. Con Charly muchos se ensañan, y quizá ese sea el lamentable precio que se tenga que pagar en Argentina por ser artista, talentoso y (como cualquier hijo de vecino) tener problemas. ¿Por qué carajos no ponemos más atención en como está pasando lo que está pasando, en como el Poder Ejecutivo avasalla al Legislativo, dediciendo sobre las retenciones; en como los sindicalistas se eternizan en el poder y los laburantes no se sienten ni un poco representados por ellos; en como muchos mercenarios se cuelgan el cartel de periodistas; en como mierda es posible que una garrafa de gas, lo que menos tienen, la paguen más que lo que a cuelquiera le cuesta el gas de red? Si pusiéramos un poquito menos de atención en si Charly se tira, cae, rompe o canta; y más en lo que deberíamos, todoo sería levemente mejor. Estoy seguro de eso.

Ante estas cosas, lo mejor es (a) dejar de darle bola al medio involucrado y (b) difundir estas barbaridades e invitar a la gente a no darle de comer a estos piratas. Uds dirán que eso no alcanza para golpear el poder de TN o lo que sea y yo diré que es cierto: pero también es cierto que no mirar nunca más TN o el noticiero de América o lo que fuere es mucho mejor que putearlos y, al otro día, sentarse a verlos como si nada.

El circo continua Rodrigo despanzurrado en la autopista los pibes muertos en cromañon en fila en la calle,la muerte y la desgracia cotizan alto,sera que algunos necesitan regodearse con las penurias ajenas para no enfrentar sus miserables existencias?De todas maneras ni charly ni nadie merece que se enorgullezcan con esto

me paso exactamente lo mismo. son unos hijos de puta. como vos, en nuetro blog le dedicamos el ultimo post al más grande de todos.
saludos

TN no para. No ví las imágenes, pero acabo de escuchar a Nelson furioso porque Charly es atentido en la suite presidencial del Argerich.

Hablando de Nelson: que fácil que era pasar por periodista crítico con el menemismo. Cada dia que pasa lo veo más nabo al doctor. Con perdón.

Ser Charly García tiene sus cosas que lo hacen distinto al resto de los ciudadanos argentinos, y no estoy hablando de talento. Su fama le permite que el Gobierno de San Juan ponga un avión y que la Presidencia de la Nación le de su sala especialmente preparada para las urgencias del Jefe de Estado. Desde el punto de vista de que todos somos iguales ante la ley, está mal.
Pero por otra parte (ya lo puse en mi blog) por ser Carlos Alberto García Moreono justamente Charly García es que hay gente que se aprovecha de él. Y si la justicia suele ser lenta para todos, con él ya hay un caso raro: tiene causas pendientes desde hace rato largo que no avanzan por ser él quien és.
Charly, Maradona, Susana, Tinelli (¿o acaso él y Andy no zafaron de un control de alcohlemia por ser famosos?) viven en esa categoría que hace de este país una república con ricos ventajosos y celebridades con privilegios.

Concuerdo, esa exposición es lamentable. Pero, por otro lado, no siento la más mínima empatía con García. La sentiría si con su autodestrucción estuvieramos perdiendo a a) un músico que demuestre talento (y no que lo HAYA demostrado) o b) un ser humano valioso. La bajísima calidad de las expresiones musicales que García ha brindado ultimamente, y la total falta de respeto que tiene hacia su público y hacia la gente que lo rodea (no por nada está completamente solo), demuestran que no es ninguna de las dos cosas. Quizás estoy siendo demasiado dura, pero no encuentro nada en él que me despierte piedad.

García no está solo ni ha perdido un ápice de talento. Está enfermo. Todo mi amor y agradecimiento a su obra y todo mi respeto por el camino que desee tomar en su vida, aún el de eliminarse.
Compararlo con Tinelli o con Susana es un absurdo: NO es rico, Herbie, más bien no tiene un mango, no tiene privilegios y su aporte a la cultura nacional amerita el avión provincial y el cuarto presidencial en el hospital público. Es el Carlos Gardel contemporáneo y la ayuda debe dársele ahora, no cuando esté muerto y decreten día de duelo en las escuelas de música.

Lo vergonzoso del video no es el publicar algo íntimo filmado sin autorización del filmado, sino algo que menciona una voz cercana al que filma. En un mendocino básico, la voz masculina afirma "Le han dado sedantes como pa' 20 caballos y se sigue resistiendo, on" (El "on" es como una abreviatura de huevón)
Es decir, Charly está sedado, lo que explica su gangosidad.
Eso coloca al que filma y al que exibe a la altura de quienes le dan cerveza a un mono o a un perro para después grabarlo y cagarse de risa.
omo dijiste: hijos de puta

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.