« Home | Cuando House perdió un caso » | Final » | Costos » | El campo llega a la pantalla grande » | Buenos Aires, jueves al mediodía » | Cambio de canal » | La semana de la violación de Charly » | Buitres » | Las deudas pendientes y las vereditas de Fitz Roy » | La importancia de reciclar » 

25.6.08 

Dale gracias

Definitivamente, mi primer tema favorito de Un mañana es "Tu vuelo al fin", aunque "Mi elemento", "Preso ventanilla" y "Hiedra al sol" -Luis solito con su acústica- ranquean alto.

Definitivamente, si no lo tuviéramos a Spinetta seríamos más pobres.

Etiquetas:

Por varias razones mi favorito es Canción para Olga, pero Tu vuelo al fin es tremendo. Y La Mendiga me emociona mucho tambien. Bah, un discazo de punta a rabo. Por mil Biolcati, un Spinetta: la cuenta cierra igual.

Hoy salgo del laburo, lo compro y te digo.

Lo de Elepè ayer fue muy emocionante... no?

Me quedè con algo... El flaco podrìa decir que él fue el que hacía todo en Almendra. Y no. Ayer quedó clara la humildad de este tipo.

saludos, eduardo

Mis temas preferidos del disco son "Hay que peinar al canario", "tengo una moneda para esa alcancía" y "campeonato de pan dulces"

Igar, te olvidaste de ese perfecto estribillo que reza "vení a probar mi morcilla de ricota"...

De acuerdo, Matías: fue muy grosso verlos a los cuatro recordando semejante disco, y que ninguno se pusiera en estrellita o desmereciera el laburo del otro. La semana-Spinetta será, seguramente, el tema para mi columna de este sábado en el diario...

Estoy en una encrucijada. Sé que me van a regalar el disco en un par de semanas y por eso no lo compré -es seguro-, pero todavía no lo encontré por la web. Creo que me lo voy a terminar comprando antes.

¡Ayuda!

Si definitivamente seríamos mucho mas pobres. Al menos yo lo sería.
Saludos.

Tucho, yo te recomiendo que lo compres, y cuando te lo regalen... hagas feliz a un amigo y le regales el tuyo.

Pero Tuchito, hace un mes que venís hinchando con el disco! Vamos, hombre, hacé lo que le sugiere Fabregat y si no, compralo, copialo y cambialo por otro. (El arte del disco me parece sinceramente decadente, hasta te da bronca. Por lo menos a mí me pareció de cuarta, no sé si coinciden)

Bueno, por algo se dice que es "torcido como el de Artaud" y nada más...

Ya lo bajé y está buenísimo. No voy a hacer esas pirateadas que me sugiere MY, no hace falta.

¿En serio el arte es una cagada? El de Pan estaba bueno...

A mi me gusta el arte... lamento que todo me guste.

Y Tu vuelo al fin, desde ya.

Con el flaco me pasa que después de Tester de Violencia, sus discos me suelen romper las pelotas. Pero siempre hay al menos un par de temas que te vuelan la peluca. Y en cada tema del disco, al menos una frase increible.
Que quede claro que a pesar de eso lo amo incodicionalmente.

"Tu vuelo al fin", definitivamente.

"Preso ventanilla" es EL tema.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.