« Home | Costos » | El campo llega a la pantalla grande » | Buenos Aires, jueves al mediodía » | Cambio de canal » | La semana de la violación de Charly » | Buitres » | Las deudas pendientes y las vereditas de Fitz Roy » | La importancia de reciclar » | El testigo » | Crustáceos en celo » 

23.6.08 

Final

Tremendo. "House's head" y "Wilson's heart", el doblete de episodios con los que cerró la cuarta temporada de House, fueron demasiado. Y hay que esperar hasta noviembre...

Etiquetas:

Habrá que ver cómo sobrevive la relación House - Wilson, que es uno de los pilares de la serie. Ya choca un poco que hayan remplazado al equipo de siempre con gente nueva (aunque el símil reality-show de comienzos de temporada tuvo momentos brillantes). Y los momentos oníricos de los dos capítulos están hechos para DVD, para pasar y repasar y paladear.
Ojo a la versión argenta. ¡No a Florencia Peña como Cuddy! ¡No a Francella como House!

Y cuando apostábamos a la hijaputez de House con Amber, resultó que...BUeno no sigo por si alguien no los vió, pero la verdad que fueron dos capítulos tremendos (como la mayoría de House, para ser justos)
Saludos!

Eso, Firmin: no quise abundar por los que aún no vieron el final. Y sí, Braille, Cuddy vestida de colegiala fue inolvidable. Me recordó aquel episodio en que se explica cómo House terminó con bastón, y él hace aparecer a Carmen Electra para explicar el caso...

Ah Eduardo: ese capítulo es el mejor de todos. Es la historia de él y su pierna.
PS: ¿Cameron o 13? Ninguna de las dos, señor: Cuddy.

Bueno, pero si está Thirteen involucrada ya sabemos que puede haber más de una chica...

Amber era el personaje que venia a traer algo "interesante" a la trama y...paso lo que paso.
Que injusto che :P porque no se la agarraron con 13?

Sinceramente, me parecia de los personajes femeninos el mejor de todos (Cuddy me aburre muchisimo -me divierte el roce constante con House pero me aburriria si en algún momento llegaran a tener algo-, Cameron ya ni aparece, 13 es insipida) quizas por eso paso esto, temian de que tuviera demasiado protagonismo (los últimos capitulos habian quedado relegados todos los casos médicos a todo lo relacionado al...¿triangulo? Wilson-House-Amber)

Igual estos últimos episodios fueron geniales, a mi me gustaron muchisimo, y esperemos que con Wilson siga todo bien dps de todo LA relación de House es con Wilson, no es ni con Cuddy, ni Cameron ni 13 ni Amber ni nadie jeje.

PD: Hay un rumor que dice que Foreman (Omar Epps) y Chase (Jesse Spencer) se irian para la sgte. temporada, dicen que Foreman se quejo de q tiene poco tiempo en pantalla (Vaya! y es el único de los 3 del viejo equipo que sobrevivio...)y Chase quiere hacer cine (?).

En el episodio en que House y Amber se disputan el tiempo libre de Wilson y usan a Cuddy como mediadora, hay una escena en un bar en la que House habla con Wilson y le describe a Amber como "alguien sin escrúpulos, capaz de vulnerar las reglas para conseguir lo que quiere, bla bla...", y se quedan dos segundos en silencio, se miran y Wilson dice: "Dios mío, me estoy acostando con vos".

Por escenas como esa es que amo la serie.

Jajaja fue tan bueno ese comentario.

Las charlas Wilson-House son lo mejor de la serie.

Nunca olvidare el "ohhh callate, no reconocerias unos zapatos prada ni que te pisaran el escroto" (haciendo referencia a un comentario de Wilson sobre una postulante a trabajar con el, muy arreglada y según Wilson tenía "zapatos prada, no?" jeje)

Asi hay miles

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.