« Home | Indio X 2 » | Postales de una semana en Cadillac » | Judíos en Alaska » | Peter Fierro » | Fabulosos Planetarios » | Vida y muerte de Harold Crick » | Una noche en Pinar de Rocha » | Dale gracias » | Cuando House perdió un caso » | Final » 

8.7.08 

Ese violín

Yo quiero fila 4, al centro: Laurie Anderson presenta Homeland, 27 y 28 de agosto en el Gran Rex.

Etiquetas:

Y los Melvins no?

me parece o hace mucho que no venía? Vino para un Festival de Teatro de BA y despues sola...pero hace rato, no?
I want my language virus too. Near her.

Vino para el Festival internacional en setiembre de 2005 con The end of the moon (la entrevisté, y fue un placer: la nota está en el archivo del blog), que combinaba música y monólogos. Y antes había venido en 1990, Strange Angels en el Gran Rex, inolvidable.

Y también vuelven los Jesus & Mary Chain!! Otro show del carajo, el de 1990 en un Obras semivacío y helado...

En el de los Jesus me anoto, no tuve el gusto de verlos en el noventa, tenía solo 16, y recién los empezaba a conocer.

Yo también quiero fila 4

Supongo que si no se termina antes el universo, ahí estaré. No se si podré con la fila cuatro, con mi sueldo proletario, pero ahí estaré.

slds
A

¿Viste que en el cartel de Laurie dice "músicos invitados"? Ya te imaginarás quién se dice que viene con la señora, ¿no? Y te imaginarás mi babeo incontrolable, también.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.