« Home | 38 años después » | Ese violín » | Indio X 2 » | Postales de una semana en Cadillac » | Judíos en Alaska » | Peter Fierro » | Fabulosos Planetarios » | Vida y muerte de Harold Crick » | Una noche en Pinar de Rocha » | Dale gracias » 

10.7.08 

Me pintaron la cara




(Publicado hoy en el Suplemento NO)

Etiquetas:

Yo sabía que no te habia entusiasmado el disco de Spinetta (?)

Eduardo, ¿vos estuviste a cargo del suplemento NO? Si es así, ¿Liniers comenzó publicando ahí cuando vos lo dirigías?

Brillante!

Javo, yo dirigí el NO entre enero de 1995 y febrero del '97 (más o menos, no me acuerdo bien la fecha exacta de mi pase a Espectáculos). Liniers empezó a publicar cuando el editor era Esteban Pintos.

Leí la tira en el No y automática vine hasta aquí para ver los comentarios al respecto.

genial!

Jaja, seguro se lo pediste!
O sino... De tanto subir los chistes acá, te hizo el tuyo. La pregunta es... ¿hay algún disco del Flaco divertido? ¡Divertidos son los Decadentes! Pero yo me quedo con don Luis, igual...

No, juro que no se lo pedí. Pero después de usar tantos nombres de periodistas, tarde o temprano me iba a tocar.

Y hay un disco "divertido" del Flaco: Spinettalandia. No se puede creer que estuviera tan limado...

Igual lo contrario de 'disco aburrido' no es 'un disco de los Decadentes', eso me parece un pensamiento demasiado lineal.

Coincido con Ezequiel.

Y, por cierto, Eduardo... ¿la remera de Eels es un dato fidedigno?

No tengo una remera de eels, pero sí pasé temas del grupo y lo recomendé fervorosamete en todos los programas de radio que conduje...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.