« Home | El encanto de "Wall-E" y el misterio de "Metrópoli... » | Una noche en Chile » | Me pintaron la cara » | 38 años después » | Ese violín » | Indio X 2 » | Postales de una semana en Cadillac » | Judíos en Alaska » | Peter Fierro » | Fabulosos Planetarios » 

18.7.08 

Rarezas

Agarrarse un sarampión de adulto es tan extraño como escuchar al incinerador de urnas Luis Barrionuevo llenándose las fauces con la palabra "democracia".

Etiquetas:

Jajaj
Ni hablar.
Se pone la piel de pollo.
....
Y etcéteras
(un caldo de atrevidos y energúmenos varios en general)

Cada parte tiene su propio Delía...

Tan raro como escuchar a la presi hablar de "redistribución de la riqueza" y creerle
Pero no sé si hablamos del mismo Barrionuevo, vos te referías al peronista, al que K puso como jefe del PJ en Catamarca?

Una pregunta, estimado, porque Oficial/12 no habilita para hacer comentarios en las noticias que publica online?

Bond, siempre tan... incisivo. No conozco ningún Oficial/12. Imagino, por el número y la barrita, que te referís a Página/12: te sugiero que, en vez de hacerte el vivo acá, preguntes en la dirección del diario. Es más apropiado que preguntarle al editor de Cultura & Espectáculos.

De todos modos, para leer comentarios tan originales como el tuyo... mejor que siga así.

Barrionuevo,Carrio,Macri,Menem,la melliza de Frida Khalo,pero sin su talento,la sociedad rural.Vos de que lado estas? El gorilaje acecha no Bond?

que bajon! seguro q no estás yendo al diario entonces, porque te mandé un mail e iba a llamarte. espero entonces q se pase la ¿cuarentena? ¿o eso ya fue? como sea, q te sea leve.
saludos!

Vos sabés que me quedé pensando y.... "oficial", "Página", /12.... AAAAHHHHH!!!!!! JUA, JUA, JUA!!!!! Qué divertido, che!!!! Qué groso sos, Bond!!!! No había caído!!!!!! Qué bueno...

Ahora que se me pasó el ataque de risa por la finísima ironía del monito éste: Sí, Julia, un garrón. Sobre todo porque cuando te agarra una eruptiva de adulto te hace mierda, no podés mover un dedo.

Y Fabianus, totalmente de acuerdo: el Gobierno está lleno de impresentables y su torpeza es ya inadmisible, pero cuando veo quiénes celebran la caída de las retenciones... mamita querida. Lo veo al ex Carlos Saúl I babéandose, traído de los pelos de la clínica donde languidecía de neumonía para que no faltara un solo votito... Chiche la manzanera... Rodríguez Saá... Lilita rebotada en la escalerita al palco donde festejaba la Sociedad Rural... no, yo no estoy con esa gente, no tengo nada que compartir con ellos. Andá Bond nomás con esa clase de hijos de puta, que te diviertas mucho. Seguro que tienen muchas cosas en común. Y te repito otra vez: no vengas a romper las pelotas en este blog. No lo leas más. No gastes tu tiempo.

Hace un rato lo escracharon a COBOS y no es para menos primero cago a los radicales ahora caga a los peronistas, es un veleta Cobos.
Cobos es un pelotudo importante jajaja

QUE LINDO ES LEER A VARIOS SIMIOS QUE ESCRIBEN ACA SUS MONADAS JAJA.
Y CLARO SE AGRANDARON CON LA GORILADA DEL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES, AHI LLEVARON A SUS HUSTES CRUZADAS, ABRAZOS Y BESOS ENTRE LLAMBIAS Y ALDERETE JAJA, BESOS ENTRE CASTELLS Y MIGUENS JAJA
CARIÑOS ENTRE VILMA RIPOLL Y BIOLCATI JAJA, TODO FILMADO, TODO UN DOCUMENTO JAJA.ENCHASTRO DE ANGELI Y SUS VENTAS DE LOMO A 80$, SON LA POSTAL INOLVIDABE DE ESA JORNADA PLURAL LIBRE Y SOBERANA JAJAJA

En el medio de tanta ceguera, a mí me pareció muy buena la nota que escribió Sandra Russo, el 17 de julio, en Página/12 (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-107970-2008-07-17.html)

Saludos, Eduardo

Mati

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.