« Home | Me pintaron la cara » | 38 años después » | Ese violín » | Indio X 2 » | Postales de una semana en Cadillac » | Judíos en Alaska » | Peter Fierro » | Fabulosos Planetarios » | Vida y muerte de Harold Crick » | Una noche en Pinar de Rocha » 

10.7.08 

Una noche en Chile

(especialmente dedicado a los fans del Flaco que suelen leer este blog)

Los Inconseguibles del Rock es un sitio que suele hacerme feliz, consiguiendo que me reencuentre con músicas que no escuchaba desde la adolescencia. Y además, cada tanto cuelga una de esas perlas que hay que tener sí o sí: es el caso de este post, donde podés bajarte un show de Luis Alberto Spinetta en 1986 en el Café del Cerro de Santiago de Chile: con un sonido impecable, Spinetta hace solito con su guitarra cosas como "Basta de pensar", "Los libros de la buena memoria", "Todos estos años de gente", "Ella también", "Será que la canción llegó hasta el sol", "La bengala perdida", "Los elefantes", "Para ir"...

Sí, ya sé. Me callo. Andá nomás, y que lo disfrutes.

Etiquetas: ,

muy bueno; llegue desde de los pagos del Puteador. Pensar que encima el Flaco se movia a la Pereletti. un genio

Grazie don, todavía me estoy riendo del escrache de abajo

Sí!! Ese del flaco en chile ya lo tenía. y los elefantes! nunca lo habia escuchado en vivo. hermoso =))

Dale gracias...a Fabre!!

No, Gogui, dale gracias a Marcelo, de Los Inconseguibles, y al chileno que registró ese show...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.