« Home | La parabellum » | Diez velas para Amparo Sánchez » | La Fuerza desteñida » | Lectura recomendada » | Dos notitas » | El cinismo hecho escultura » | Why so serious? » | La duda » | La semana del dibujo animado » | Estreno » 

22.8.08 

Abrazo con yapa

Me disculparán los bienintencionados que llevan adelante la campaña, pero el único abrazo que quiere Charly en este momento es uno que sirva para disimular que le están poniendo una bolsita con tres tizas en el bolsillo del saco.

Pensaba algo parecido cuando leí sobre la iniciativa. Me imaginé a García enterándose y diciendo algo así como "manga de pelotudos, yo no necesito ayuda, me chupan un huevo".
Ya lo dije antes, pero lo repito: este tipo no me causa la menor empatía. Su soberbia me saca de las casillas.

Eduardo: Perdón que lo comente por acá, pero no tengo otro medio de comunicarme con vos.
En Neuquén está pasando algo increíblñe con un poeta de la región llamado Héctor Kalamicoy. Paso a contar en breves líneas:
Hector ganó un concurso por el cual le publcaron su obra y fue repartida en los colegios. Algunos padres se quejaron porque consideran que el contenido es violento. Hasta ahi todo bien, pero un grupo de consejeros escolares del partido goberannte (MPN, el de Sobisch) piden que se retire la obra por "apología al delito" y xenofobia.
La obra de Hector es polémica, tajante, brutal y satírica. Su lectura lleva invitablemente a la reflexión. Es necesario que se difunda este intento de censura. Paso algunos links con este tema:

http://rionegro.com.ar/diario/2008/08/23/20088v23s01.php

http://www.diariamenteneuquen.com/index.php?action=noticia&id=1476

http://www.diariamenteneuquen.com/index.php?action=noticia&id=1479

Estaría bueno que esto se difunda. Eso nomas, perdon por ocupar este espacio.

Saludos

Tres tizas es como un poco mucho, no? Pero ahí tienen otra refutación inapelable a los números del Indec, según me contaron, ha aumentado enormemente el valor de la tiza. Ya nada es lo que era. NI uno.
Saludos!

Geoffrey, para Charly tres tizas son una noche y media.

Roberto: investigaremos el asunto.

No hay cura, no? Sólo tiza?

estoy de acuerdo, que abrazo?.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.