« Home | Dos notitas » | El cinismo hecho escultura » | Why so serious? » | La duda » | La semana del dibujo animado » | Estreno » | En llamas » | Juicio » | Dos lecturas » | Don Juan Macoco » 

14.8.08 

Lectura recomendada

A las puertas del juicio por el incendio en Cromañón, el NO armó una producción sobre el tema.

Etiquetas: ,

qué claro que es esto:

"...sólo les daban notas a los periodistas que los habían acompañado desde un principio, dijeron. Planificaban el crecimiento sobre un misticismo que habían visto en estadios a cielo abierto."

no quiero venganza
pero los quiero ver adentro
en Devoto por un tiempo laaaaaargo.
a Ibarra lo quiero imposibilitado de cumplir función pública alguna
y a Chabán con un pasaje sin retorno al lugar del planeta que elija.

Por este tipo de producciones yo leo el suplemento No desde hace casi 10 años. Muchísimas veces no comparto criterios y opiniones expresadas o me parece que los espacios cedidos a escenas o artistas innecesarios es grande pero la calidad del informe de ayer me reconcilia con el No. Más que lectura recomendada yo diría lectura imprescindible.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.