« Home | Eeeeeerrrrppp! » | El bien siempre triunfa » | Ese señor » | Llamen a Chapman » | Dura es la vida del político » | Imaginate camellos » | La resaca de Mercedes » | Pateando a un caballo muerto » | Show me the money » | Buenas tardes, Cervantes » 

29.9.08 

0 - 3

No, no fui a ninguna de las fechas inaugurales del Pepsi Music. Los viernes son días en los que termino en el diario y lo último que quiero es seguir de milonga. El sábado fue un día de actividades familiares, y ya vi a Catupecu Machu suficientes veces. Y el domingo... para decirlo de manera elegante, que se mojen el culo los niños. Alos 41, me cuesta ir a pararme bajo la lluvia, por más Babasonicos que haya.

Etiquetas:

Igual ninguna de las fechas garpaba. Quizás ver un ratito a Massacre es saludable, pero irse hasta Ciudad, con la lluvia y un domingo... NO.

Mira vos, paso siempre y recién hoy me percate de que sos un tipo grande, qué locura, esta buena esa escritura que despista edades eh!
Saludos,

Barbie

¿¿Y porque en vez de haber tantas cronicas y referencias al festival de la gaseosa , nadie hizo una minima crónica del Sr. Solari que sin publicidad llevo mas gente que estos muchachos de la gaseosa que están hasta en la sopa???

Jajajajaj, que buen titulo...

Una simple notita me hizo feliz!
Domingo a la tarde, horrible...pensando...Massacre, toca Massacre...mucho viaje, dejar a la niña con los abuelos, barro, volver a cualquier hora...no...no, ni a ganchos!
Picadita en familia, y a empezar la semana con un poco de pila!
Cuando ya viste 500 shows, 501 podrá ser disfrutado en otra ocasión.
Gracias!
Superyo colectivo, que le dicen...
M.

Vi tres veces a Catupecu.

SUFICIENTE

Anónimo: Es que la superposición de espectáculos de música nos ponen a todos al límite de las posibilidades: en mi sección no hay tanta gente como para cubrir todo, y Solari fue el pirulo de tapa de la tapa del lunes de C&E. También influye que cubrimos el show anterior, y que se viene La Plata con Calamaro...

Barbie, no sé si alegrarme porque mi escritura es joven de espíritu o rajarte una puteada. Pero sí, soy lo que eufemísticamente llamamos "un tipo grande". Sobre todo en esas reuniones en las que, ejem, nos cruzamos con otros tipos grandes y recordamos a García en el Gran Rex 1987 y vejestoriadas por el estilo. Luis Paz, por ahora pasante de nuestra sección, suele escuchar mis conversaciones con Fernando D'Addario y nos mira con algo de condescendencia. Qué lindos los abuelos, recordando cuando Oazzy Osbourne todavía mordía muricélagos.

Ozzy mordiendo murciélagos! Eso era rock and roll!

No hay tanta gente para cubrir todo en C&E? Y por qué no me contratan, entonces???

¿Te dice algo la frase "no hay presupuesto"?

El Pepsi de este año es un fiasco, peor que los anteriores. Iría a Dave Matthews Band, pero... prefiero ahorrar para el año que viene, que si caen Wilco, AC/DC y Paul, me voy a fundir.

Pero voy a ser feliz, obvio.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.