« Home | Imaginate camellos » | La resaca de Mercedes » | Pateando a un caballo muerto » | Show me the money » | Buenas tardes, Cervantes » | Cuando los monarcas cumplen 50 » | El perdido arte del pensamiento » | Originalidades » | Diálogo en otro planeta » | El DEA y el síndrome de abstinencia » 

11.9.08 

Dura es la vida del político


En mi mail de trabajo apareció esta gacetilla: "Te envío una imagen de Daniel Scioli en la Jornada de Cable 2008. Scioli recorrió la exposición junto a dos talentos Playboy TV internacionales: Miss Playboy España y Uruguay".

Eso. Para qué andar preocupándose por boludeces tales como el paro docente en la provincia, cuando se puede pasear con dos chicas pulposas.

Etiquetas: ,

Y ni te cuento los $ 62 (si, leiste bien: sesenta y dos pesos) que nos ofreció de aumentos a los profesionales de salud pública (no puede decirse mental, por cierto...)
Voy a reenviar la notita a mis numerosos amigos...aunque sea socializo un poco la bronca.
Beso, Miriam

Cuánta teta para una sola mano, ¿verdad?

Brillante, Herbie.

Bueno, si necesita una mano, yo no tengo problema, eh!

slds
A

PD: Scioli andá a laburar!

Cada vez me convenzo más que una chica con una cara y un cuerpo apenas pasables, puede convertirse automáticamente en Miss Playboy con el agregado de dos gigantescos balones pectorales de siliconas.

Para esto y para inaugurar programas como “Mil Guitarras para mi Provincia” tiene tiempo, pero para laburar... "¿Laburar?, ¿qué es eso muchachos?" dicen todos y cada uno de los empresarios sciolistas (y porteños) que hacen las veces de políticos en los edificios gubernamentales de la ciudad de La Plata.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.