« Home | Ese señor » | Llamen a Chapman » | Dura es la vida del político » | Imaginate camellos » | La resaca de Mercedes » | Pateando a un caballo muerto » | Show me the money » | Buenas tardes, Cervantes » | Cuando los monarcas cumplen 50 » | El perdido arte del pensamiento » 

22.9.08 

El bien siempre triunfa

Y al fin, Peter Buck pudo reencontrarse con su adorada Rickenbaker: según informa REM en su sitio oficial, "manos anónimas" devolvieron la guitarra choreada el pasado 9 de septiembre en Helsinki, con lo que Buck pudo tocar con ella en el show del viernes en Luxemburgo. Igual, con Rickenbaker o sin ella, el show del 1 de noviembre en el Club Ciudad es sencillamente una cita de honor.

Etiquetas:

Jaja, me gusta la frase manos anonimas. Nos veremos en el Club Ciudad entonces

Los Stooges se deben estar muriendo de envidia...

Puede rematar la guitarra en eBay y ni le hace falta seguir con la gira. De todas formas ¿no podía simplemente comprarse otra RBkr?

slds
A

El Personal Fest tiene una grilla increíble este año. Stipe y cía seguramente estarán alucinantes. Pero a mi me encataría ver a los Jesus & Mary Chain. Mi cita de honor es con Trent Reznor. Te envidio la posibilidad que tenés de ver a estos tipos. Ojalá pudiese ir y volver a BA como quiesiera.
Saludos.

Estos finlandeses tercermundistas amigos de lo ajeno... Yo ya pensaba que REM iba a hacer un cover del viejo tema de Argentino Luna, aquel de "pero el poncho [la guitarra] no aparece"...

Hace no mucho salió Argentino Luna en Crónica pidiendo que le devuelvan la guitarra que le habían afanado.
Me acordé.

Qué alivio!
Servicio Fabregat a la comunidad que oblará un montón de plata a fin de degustar, gustar y darle gracias a la vida por haberle dado al sr. stipe voz, cerebro, manos para escribir y cuerpo para moverse.
Gracias!
Mirá si Buck encima venía malhumorado...
Alegría!
M.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.