« Home | Show me the money » | Buenas tardes, Cervantes » | Cuando los monarcas cumplen 50 » | El perdido arte del pensamiento » | Originalidades » | Diálogo en otro planeta » | El DEA y el síndrome de abstinencia » | Loooooooove....! » | Abrazo con yapa » | La parabellum » 

5.9.08 

Pateando a un caballo muerto

¿Por qué Clarín nos quiere hacer creer que este Queen tiene alguna relevancia? (y podrían haber escrito bien el título de "Fat bottomed girls", ¿no?)

Etiquetas: ,

Y ya que estamos, si corrigen el título de "Fat bottomed girls", que también le pongan la S final a Paul Rodgers...

Cierto, es algo que me da algo parecido a vergüenza ajena, llamémoslo "bronca ajena". Ni me imagino a Deacon. ¿porqué algo así? ¿para qué? ¿guita? ¿más?. Más allá de que suenen bien, jamás será Queen.

la misma relevancia que le quieren dar en rolling stone... ¿no será porque les garpan el viaje, no? qué mal pensado que soy, che...

Si no es comparado con el Queen original puede que tenga un mínimo de relevancia, ahora si lo hacemos es absolutamente irrelevante.
Me preocuopa mas la falta de objetividad antes que los errores en los títulos.
Orbitante

Me gustaba más con George Michael.

Me parece perfecto que se junten a grabar cosas nuevas, pero deberían hacerlo bajo el nombre de "Smile". ¿O no era esa la banda que tenían May y Taylor antes de juntarse con Mercury?

Además, honestidad brutal: ya el último Queen con Mercury era irrelevante...

Es que para mi los convencieron los de INXS....

Cuando escuché la noticia pensé que era una broma, pero después de el Zeppelin sin John Bonham en un primer momento ¿Y sin Plant ahora?, del Purple sin Blackmore o el Pink Floyd sin Waters no sé en verdad la causa de mi asombro...
Y qué se yo... capaz que hasta voy a verlo sin decirle a nadie jéjé...
PD
Aparte (y ésto es tristísimo), la verdad que en los últimos 15/20 años no pude encontrar una banda "como la gente"... Son todos refritos berretas (Pero éste es otro tema)

Che, Fabre, Innuendo tiene buenas cosas.
¿O vos hablás de Made in Heaven?
El que es medio pedorro es The Miracle.

Made in Heaven es un engendro oportunista. Innuendo tenía algunas cosas, sí. El tema es que, de 1973 a
1980 (que es como decir "de Queen a The Game") es una banda intachable. Después, cosas como Hot space o The Miracle, y este regreso sin Deacon y con un empleado en el micrófono... hay ciertas cosas que mejor resignarse a que ya no existen.

Lo rescatable de Queen en los 80´s: "The Works" e "Innuendo". En los 70´s todo Queen es sublime.

preferible 2 de 4 que nada

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.