« Home | Buenas tardes, Cervantes » | Cuando los monarcas cumplen 50 » | El perdido arte del pensamiento » | Originalidades » | Diálogo en otro planeta » | El DEA y el síndrome de abstinencia » | Loooooooove....! » | Abrazo con yapa » | La parabellum » | Diez velas para Amparo Sánchez » 

3.9.08 

Show me the money

Qué interesante dato.

Etiquetas:

No podíamos esperar otra cosa de estos delincuentes.
Sería de una sensatez asombrosa que los pocos familiares que todavía los apoyan se den cuenta de qué clase de seres son.

No te preocupes, Herbie. No faltará alguien que defienda ese argumento. Me encantó la "trilogía" daño moral - daño psicológico - daño a la vida de relación... ¿no son medio lo mismo?. y ¿dos palos por lucro cesante?

$2.000.000 / 8 personas / 4 años / 12 meses = $5208 por mes !!!! ¡¡¡Y sin contar la venta de discos!!!!!

De "callejeros" no tienen nada, entonces.

Dormirá tranquila esta gente de Callejeros???. Que poco parece importarles aquella tragedia. lo único que quieren es salvarse y encima hacer plata con eso. De asumir culpa...chau, gracias
diego

Ya es hora de que eliminen la sílaba "lle" de su nombre, me parece lo más apropiado...

Estos "músicos" de Callejeros hace rato que mostraron la hilacha...

No me extraña en lo más mínimo.
Hace tiempo que se covirtieron en lo que ellos, desde sus obvias letras, critican.
Es una cagada, porque incluso hasta podrían haber demostrado a sus seguidores cierta coherencia. Pero optaron por juntar "hinchada" alla político trucho.

A mi me encanta cuando ellos dicen algo así como que, estando los inspectores en la puerta del show, éstos no hacían nada por impedir la entrada de gente cuando ya se había llenado la capacidad.
Pero digo yo, ellos no tuvieron injerencia alguna cuando se decidió vender más entradas de las que permitía la capacidad de Cromañon?
Son muy ingenuos...

No solo tuvieron injerencia, sino que están en el banquillo de los acusados porque eran socios de Chabán en la recaudación: asi que si había mucha gente, el negocio era mejor para ellos.

cuando agarré el Clarín así a la ligera para ver qué decía, se me cayó de las manos como si en vez de papel estuviera hecho de ladrillos... qué hijos de puta!

Callejeros, que manga de cínicos oportunistas desastres totales reclamando toda esa guita... es inaudito que no se hagan cargo de la parte de culpabilidad que les corresponde y salgan a tratar de salvarse aduciendo daños ridículos mediante esta jugarreta judicial... en fin, si a Videla lo puede defender un boga en un juicio, porqué Callejeros no iba a tener un abogado hdp a la altura de su imbecilidad?

Callejeros, llámense Cajeros, como dijo alguien acá.
Todavía no puedo creer las letras del último disco... ni el más mínimo respeto por toda la gente que hicieron morir... qué tremebundos hdp, por favor!

Ojalá queden adentro, bien adentro, en Batán! de Celina a Batán sin escalas, putos!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.