« Home | El típico gusto australiano en rock » | Bolsa » | Fábula del hombre y su piano » | Cómo atravesar el tiempo » | Fucking animals » | Ocho argumentos a favor de Kings of Leon » | Cheech & Chong & Vader » | Correr » | 0 - 3 » | Eeeeeerrrrppp! » 

15.10.08 

Don Juan de gira


Este fin de semana será el último de Don Juan de Acá en el Teatro Nacional Cervantes, y la obra vuelve a salir de gira: durante noviembre, Los Macocos andarán por Bariloche, Esquel, La Rioja, Santa Fe, Bahía Blanca, Azul, Concordia, Salta y Santiago del Estero. Y en febrero volveremos al Cervantes, esta vez en sala grande.

Etiquetas:

Fabre conseguime una entrada cuando vengan a Salta (muy caradura, ¿no?).

Te tendré al tanto de la fecha... pero tendrás que confesar tu nombre verdadero, porque si les digo que guarden una entrada "a nombre de Cadorna" no me van a tomar muy en serio.

Iba a ir este domingo con mi pequeño hermano, pero resulta que es el día de la madre...

Una lástima la verdad. Qué suerte que vuelven en Febrero, los veremos en esa oportunidad!

Salud!

epa! vienen pa'mis pagos (Concordia), para cuando mas o menos es la cosa che? (y no, no voy a manguear entradas, jaja)

Bueno. Vos pasame una entrada y yo te consigo gloriosas empanadas.

En cuanto tenga las fechas lo postearé. Quizá los amigos del blog puedan llegar a llevarse un regalito, pero tampoco lloren que son entradas a precios populares del Cervantes...

Brenda, lo mejor es que febrero y marzo es en la sala grande! (ya fueron varios los que me comentaron que conseguir para el Salón Dorado estuvo bien jodido)

Hola Eduardo,
Fuimos a la última función y nos matamos de la risa. Cuando te vi en el programa me pregunté si era el mismo del país de las maravillas?
Felicitaciones,
Gabriel Jacobsohn

Gabriel, efectivamente soy aquel de El País. Laburamos juntos? En qué local?
Saludos.

Trabajamos en la apertura y durante casi dos años en el local de soleil los finde. Tome mi adistramiento en el de olleros. Abrazo

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.