« Home | El laberinto de la industria » | La iglesia Princeton - Plainsboro » | Blacks with soul » | Vuelvan cuando quieran, muchachos » | El gesto de nobleza de Robert Plant » | Don Juan on the road » | De la furia punk a la furia folk » | Cómo eludir el peso del retorno » | Madre paga » | Ese tema » 

16.11.08 

Confesión de parte



A tal punto no nos damos cuenta, que redactamos el videograph como el orto...

Etiquetas:

Tengo unos videographs de TN que rajan la tierra.

un hallazgo digno de la TXT de Barcelona.

Ese chabón que "habla bien" es un ladri terrible, no?

qué buen hallazgo!.
Yo fotografié la pantalla roja de crónica con un cartelón que decía "son la 1 de la mañana" del año pasado cuando cambiaron de hora.

si yo sería el del videograph, me autocagaría a tiros a mi mismo personalmente

Querrás decir "si yo fuera"...

Aparte, los de Crónica son los menos indicados para hablar del mal de la ignorancia, porque ellos mismos con su sola existencia forman parte de los que la alimentan día a día ...

irónicos totales.

cada vez hablamos pior viste?,total la gilada no se entera,estamo mirando a tinelli

Jajajaja estos de Cronica son un show.

Che Eduardo, tipee en Google Imagenes la palabra "Fabregat" y aparece una imagen muy linda.

http://www.scanphoto.dk/assets/images/Veronica_Fabregat.jpg

Tenes algun parentezco con la srta? Jeje.

Pasate por favor por mi humildisimo blog.

Abrazo!

Ja. La verdad que no. Salvo que un día suene el teléfono y, parafraseando a Darth Vader, diga: "Soy tu hija":

de mal en peor..

y después hacen campañas por la educación?

antes habría que enseñar a los autores del videograph como se escribe una frase..

Terrible la muchacha de la foto.
Che Fabre no pude ir a ver la obra porque estuve laburando.
Y pensaba pagar.

Cadorna, quiero creer que te referís a la foto de "Thirteen" en un post anterior y no al vejestorio éste...

Hablo de Vero Fabregat!

Ah, ok. Estoy menos atento que vos.

Ah, ok. Estoy menos atento que vos.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.