« Home | El silencio convertido en carnaval » | Ninguna bala parará este tren » | Buscar calor en esa imagen de video » | Clicks » | Dura de roer » | Por qué no fui a ver a Queen » | Puertas 2004, puertas 2008 » | Confesión de parte » | El laberinto de la industria » | La iglesia Princeton - Plainsboro » 

16.12.08 

Aniversario

769 posteos, 202.851 visitas, una bocha de palabras: el pasado 8 de diciembre, Pan y Circo cumplió 4 años.

Etiquetas:

FELICIDADES.
Yo lo conocí hará unos 2 años atrás.
Mirando tu archivo creo que unos de los primeros post que leí fué el de los Grandes éxitos de Bowie, allá por comienzos del 06.
saludos!

Felices cuatro años y 8 días!

Gracias Herbie. A los 4 años, tres meses, siete días y cuatro horas hago la fiestita.

Bue, creo que llegué a tiempo para los sanguchitos.
Pensá que si tu blog fuese una criatura, habría pasado a salita azul del jardín de infantes. Nah, chiste.
Llegué hace un añito apenas, y aunque no comento siempre, estas en mi rss.

Feliz cumpleblog! ea!
slds
A

FELICITA!

los sigo, los leo.. aunque a veces no comenteo!

Por 8 mas! Por lo que sea!
Saludos! *

Felicitaciones. Y ahora el mangazo ¿podrías subir alguna de las notas que escribiste para la legendaria Sex Humor, allá terminando los 80s? Tengo un recuerdo muy tenue, pero positivo.

Ni en pedo! Yo tengo un recuerdo menos tenue, y negativo...

¡Felicidades Fabre!
Pongamos un disco de Viticus en el auto y vamos de putas (?).

El año que viene el blog empieza preescolar?
Felicidades, Eduardo!

¡Zarpadas estadísticas! Feliz cumpleaños, je. Un brindis por otros cuatro años más, pues.

Enhorabuena, Fabre.

AV, no es para tanto: remeras rockeras me pasa por encima.
Cadorna, prefiero Contenidos de Riff...
Como dijo Vicentico el sábado: Gracias parciales, que recién estamos en la mitad.

No me queda más que decirte: felicitaciones!

Gracias a tu blog, empecé a meterme en el mundo de la blogósfera, por lo que estoy muy agradecida.

De más está decir, que dure esto muchisimos años más!

Felicitaciones, Eduardo.

Y gracias también, acá encuentro mucho mas que en cualquier revista del palo.

Saludos

Chin Chin!

Congratulations Fabre, se agradece por demas notas como las suyas.
Rara vez escribo, como muchos, pero siempre leo, lo sigo hace años, en diversas publicaciones y por algo que uno no se explica, casi siempre coincido con su punto de mira. Ja, me fui, pero es en serio, alguna vez te lo tenia que decir.
Un abrazo
Martin

Felicitaciones!!!!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.