« Home | Dura de roer » | Por qué no fui a ver a Queen » | Puertas 2004, puertas 2008 » | Confesión de parte » | El laberinto de la industria » | La iglesia Princeton - Plainsboro » | Blacks with soul » | Vuelvan cuando quieran, muchachos » | El gesto de nobleza de Robert Plant » | Don Juan on the road » 

4.12.08 

Clicks

Solo por joder, sin intención de hacer una resumen abarcador de todo o algo que deje conclusiones relevantes, abrí un subsitio con una encuesta 2008. Se pueden votar varias opciones en cada rubro, y es probable que vaya agregando alguna categoría que se me ocurra...

Para votar, acá, o en la columna de Links.

(Update: agregué tres rubros)

Etiquetas:

¡Qué sorpresa la nominación! Muchas gracias, Fabre, aunque un blog como el mío, que actualiza no cada muerte de obispo sino cada muerte de Papa, no merece el honor.

Ja, nada que ver FR en la lista de blogs. Gracias por la onda.
Che, falta el disco del Richard!! Fabregat tragaleche (?)!!!

Qué buena idea que tuviste!
La del voleo en el orto no nos diste mucho margen para elegir.. jeje.

Y con respecto a "Aquí no hay quien viva", no tuvo mucho vuelo, pero cada vez que lo veia, me mataba de risa... Me encanta Daniel Hendler, pero creo que lo que más me gustó fue lo disparatadas que eran algunas escenas, algunos diálogos muy suspicaces y las iluminaciones que tenían por momentos algunos personajes.

Salud

Se agradece la presencia en la encuesta, un honor che. Salute.

Gracias por la nominación!

Acabo de votar (no sé si a FR).

Un abrazo!

nota al pie:
Aunque Babasónicos ya aparezca con "Mucho", me parece que era mejor nombre "La Vaca Atada" jaja.

A ver si los fans de House podemos hacer algo ante la topadora Capusotto.....
Ah! Igual lo voté, pero el Mamut salió el año pasado.
Slds, Miriam

Me sumo al pedido de Cadorna, falta el disco de Richard.

El de "Richard" (supongo que hablan de Iorio) no me llegó a timepo para incluirlo. Y sé que El Mamut es de noviembre 07, pero no podía dejarlo afuera (y los votos me dan la razón). Por lo demás, una vez iniciada la encuesta ya no puede ser editada... peor no descarto sumar rubros.

En la categoría de "pegarle un voleo en el orto", en vez de votar en más de una categoría, ¿puedo votar repetidas veces a Callejeros? Aunque sea una por cada integrante.

Te faltó Duran Duran como show.

Es cierto, Germán. Pero a este ritmo, en unos días puedo armar el rubro "Lo que Fabre se olvidó", y ponemos todo el cambalache junto.

Las listas existen para recordar lo que dejaron afuera...

jajaja

el oro para Callejeros!

(oro en voleos en el orto)

Y organiando recitales Chaban?

Me hubiera gustado votar por el ùltimo disco de los Raconteurs como el mejor del año

un abrazo

También noté que El Mamut salió en 2007, pero no me pude resistir a votarlo. Si lo metés en la lista de discos de 2009 creo que lo voto de nuevo.
Otra cosa... Protesto! El show internacional del año para mi fue Mötley Crüe. Tuve que votar a R.E.M. por descarte.

Muy buena encuesta, voté a WEEDS, la mejor serie que vi en los últimos años, la recomiendo.
Ahora el lanzamiento de discos nacionales de este año es muuuuy pobretón no?
SALUDOS
Pasate algún día!
Diegueta

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.