« Home | Aniversario » | El silencio convertido en carnaval » | Ninguna bala parará este tren » | Buscar calor en esa imagen de video » | Clicks » | Dura de roer » | Por qué no fui a ver a Queen » | Puertas 2004, puertas 2008 » | Confesión de parte » | El laberinto de la industria » 

17.12.08 

¿En vivo?

Un asunto que quedó pendiente de los shows en Cadillac: ¿Qué sentido tiene que el Bebe Contepomi repita una y otra vez "estamos en vivo desde River", si cualquiera puede darse cuenta que si La Viola arrancó a las 23 no puede ser en vivo, y cuando es evidentísimo que lo que están mostrando -resumido- es el show del viernes? Sí, hay toda una "explicación" de parte de la gente de los canales sobre la sutil diferencia entre "en vivo" y "en vivo y en directo"... pero no deja de ser una payasada.

Etiquetas: ,

Y lo peor de todo era el BB haciendose el que adivinaba cual era el próximo tema,con red y todo,el quía se EQUIVOCABA! Juajua que zapato

De vivo no tiene nada.

el Bebe quedó mandibuleando desde el viernes y no lo podían sacar del estadio

para este sábado promete imágenes del Indio en San Luis

ESTE bb ES UN BOBO

Yo sé que estoy loca: estoy viendo La Viola a las 2.45 AM de un viernes. La niña duerme, mi marido de joda empresarial. Pablo Lescano baja del escenario y el BB le dice: "El Pueblo Unido: el rock de LFC, y Pablo Lescano".
Eso es el pueblo unido????
Le siguen dos minutos de conversación de lo más estúpida, Pablo Lescano se despide al grito de "Aguante Damas Gratis, aguanten los Cadillacs" y el BB insiste con el pueblo unido.
Si el pueblo unido son un drogón recuperado, otro en actividad y una banda reunida porque solos les iba muy mal estamos peor que con Menem.
Yo creo que vamos a tener que volver a escuchar Quilapayun.
Y apagar más seguido la tele.
Por favor...
Slds, M.

y encima tu marido de joda empresarial

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.