« Home | Imborrable » | La obra de dos almas gemelas » | ¿En vivo? » | Aniversario » | El silencio convertido en carnaval » | Ninguna bala parará este tren » | Buscar calor en esa imagen de video » | Clicks » | Dura de roer » | Por qué no fui a ver a Queen » 

27.12.08 

Ultimos días

Le recuerdo al público usuario que en cuatro días termina la Encuesta.

Ya voté en las categorías en las que tengo algo para opinar. Mi show internacional fue Skatalites en Niceto: ya ni me acuerdo de las 22 hs de viaje entre ida y vuelta ni del calor ni de estar solo en el recital de mi vida. Igual, la mayoría de los votantes de la encuesta seguramente se pasan a Skatalites por donde no llega el sol.
Saludos.

Y bueno, ya es hora de asumir la derrota...Hicimos lo que pudimos.
Honroso 2do puesto a Dr. House, larga vida a los sospechados de lupus!
Buen año, sr. Fabregat.
Nos visitaremos en 2009!
M.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.