« Home | 10 canciones inexplicables » | Algunas cosas de estos dìas » | La belleza de las vacaciones » | El ejercicio de la democracia » | Obviedad » | Ultimos días » | Imborrable » | La obra de dos almas gemelas » | ¿En vivo? » | Aniversario » 

26.1.09 

A canjear que se acaba el mundo

La onda ya no es cambiar el auto. "Es un plan revolucionario, inédito, que va a generar una producción masiva de artefactos, va a derivar en una importante rotación en las ventas de los artefactos. Y uno de los aspectos más importantes es el sostenimiento y la creación de nuevas fuentes de empleo", dijo Ernesto Lippi, de la Federación de Instituciones de Instaladores Gasistas, Sanitaristas, Anexos y Afines (¿A que no sabías que existía semejante institución?), sobre el Plan Canje que lanzó el gobierno para que todo argentino de bien pueda tener un calefón, termotanque o cocina 0 Km, instalación incluida. Está muy bien, frente a la crisis financiera mundial hay que poner el pecho y la neurona, fomentar la producción, idear nuevas maneras para que Argentina Potencia no caiga bajo el efecto dominó que recorre el mundo. Entonces, aquí van algunas propuestas para otros Planes Canje:

  • Pechos de silicona. ¿Por qué las mujeres con poca delantera se van a quedar con las ganas? ¿Y qué pasa con las que se operaron tiempo ha y sus pechos, tras tanto manoseo de hombres calenturientos, ya no son lo que eran en los primeros tiempos? "Será toda una revolución: no solo generará un aumento en la producción de mamas de silicona y en la frecuencia de cirugías, con su correspondiente incremento en los puestos de trabajo, sino que además contagiará a otras actividades, como la fabricación de profilácticos, la venta de lencería erótica y los albergues transitorios", dirá el titular de la Federación de Productores de Mamas Artificiales Pero Sorprendentemente Naturales A La Vista.
  • Guitarras eléctricas. Más de un músico joven suele toparse con el problema del equipamiento: ¿Cómo sonar de manera convincente con una Faim Les Paul 1983? ¿Cómo acceder a una viola como la gente sin tener que vender un riñón en el mercado negro? "Con este plan ciertamente revolucionario y novedoso, los pibes podrán entregar su carcacha eternamente desafinada y cambiarla pagando la diferencia en cómodas cuotas. En todo caso, el problema será explicar después por qué siguen sonando como el orto, pero la industria se seguirá reactivando", dirá el responsable de la Asociación Argentina De Fabricantes, Artesanos y Armadores De Nobles Vigüelas.
  • Inodoros. La campaña publicitaria buscará estimular un costado poco explorado del afán consumista inherente al género humano: "¿No está harto de cagar en el mismo y aburrido recipiente de siempre? ¿No le parece que es hora de dar un paso audaz, animarse a la nueva línea de inodoros de colores, texturados, musicales, climatizados, etc., que le ofrece la Liga Nacional de Diseñadores, Fabricantes y Montajistas de Adminículos Para la Deposición Humana?"
  • Colchones. Ya no habrá por qué resignarse a esos despertares con la espalda hecha un rosario de nudos musculares. Incluso, este Plan Canje contemplará la posibilidad de sumar plazas, pasarse de una a dos, de dos a dos y media, o llegar a la cama de tres plazas y media para los fans de la orgía. "Esto sí que es revolucionario: el que tenga paja podrá llegar a la goma espuma, el que tenga goma espuma podrá acceder a los resortes, el que tenga resortes podrá aspirar al sommier. Y el que haya puesto dólares en el colchón recibirá dólares", sostendrá el representante de la Federación Argentina de Resorteros, Sommieros, Gomaespumeros y Pajeros.

Y así. Y si este país no avanza es porque no quiere.

Etiquetas:

Me viene al pelo, porque justo estaba pensando en cambiar la pelela. Y de paso, el saxo. Yo les llevo un tubo de pvc de desagote cloacal y me traigo un Selmer Mk VI ¿de cuanto sería la cuota?

¿Sabes algo de Herbie? ¿va a postear o se va a quedar en al pelopincho hasta marzo?

slds
A

Si el tubo es de 4 pulgadas, la cuota va a andar en los 560 pesos. Herbie anda en una especie de retiro espiritual, y me pidió no dar detalles.

Mi primera viola fue una Faim Les Paul (creo que de 1978), heredada de mi viejo. Ah, recuerdos...

Qué cagada, yo cambié el inodoro hace poco!

Y los bajos? No a la discriminación, que la interna entre bajistas y guitarristas no empañe el Proyecto Nacional y Popular de Cristina. Nosotros también queremos entrar al canje, necesito cambiar mi Rockmann (!!!) por algún Ibanéz, hasta un Washburn...un Fender no me vendría mal tampoco.

La del inodoro está buena eh! Que traiga música apta para esos momentos.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.