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17.3.09 

Argumentos



A veces los muchachos del marketing tienen una manera curiosa de encarar la venta, e incluso creen que se pueden aplicar a la literatura los mismos recursos que utilizan para, digamos, la última de M. Night Shyamalan. Claro, el pobre Stieg Larsson ya no está entre nosotros para defenderse, pero sospecho que no le gustaría mucho esta manera de vender el segundo volumen de su trilogía Millennium. Pero como todo parece indicar que la nueva fórmula es apuntar al público masoquista, que adora comprarse un libro para comerse una buena noche de insomnio y luego empezar a sufrir apneas, aquí va un aporte desinteresado:
"Del autor que te produjo náuseas, una nueva novela que te hará abrazar al inodoro".
"Del autor que te aflojó el vientre, un libro que te provocará hemorroides"
"Del autor que te hizo mear de risa, una nueva novela que te provocará insuficiencia renal"
"Del autor que te hizo doler los huevos, un libro que te pateará el cráneo"
"Del autor que te dejó un ataque de nervios, un libro que te provocará delirios paranoides"
"Del autor que te hizo sentir un imbécil, una novela que te causará una embolia cerebral".
Y así.

Etiquetas:

"con la compra de su ejemplar, reclame gratis una trompada en la mandíbula"

slds
A

Con esas frases que desarrollaste, seguro que te hacen una oferta laboral, para sumarse a esos equipos creativos. :P

Otra por el estilo es "del mismo productor de...". Podría ser "del mismo best boy de...", del mismo sonidista de...", "del mismo empresario de catering de...".

"Del mismo fabricante de papel que Cien años de Soledad"

"De la misma imprenta que Paulo Coelho"

"Del mismo representante de.."
"En las mismas cadenas de librerías que..."

"Del libro que te va a hacer abortar tu feto en desarrollo"

ah. no era así el chiste?

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  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
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