« Home | Una pesadilla vestida de blanco » | Tizona » | El horror » | El regreso de los terroristas » | Vivir y tocar con las botas puestas » | Exceso de solidaridad » | Dos declaraciones » | Las leyes de Murphy » | Papel » | Un mensaje en una cajita » 

4.3.09 

Sympathy for the devil


Sí, su señoría. Pero no se preocupe, son solo algunos... cientos de miles.
(Como diría Peter: el juez Melazo... ¡¡está hablando de fassssso!!")

Etiquetas:

El hecho de que utilice la palabra "simpático" ya denota su calaña...

¿Y por qué tiene que ser exclusivamente en un recital?

yo no creo que sea simpático, más bien, así quedan los que furmaron...

viejo iluso! se fuma en cualquier lugar, a cualquier hora, cualquier persona, cualquier cantidad, y cualquier cosa! viejo iluso!

De la hipocresia de los que supuestamente luchan contrala droga y cobran la cuota de los narcos a la de los fumones que dicen q "todos fuman de todo a cualquier hora"

como reza el viejo dicho, coma mierda, un millon de moscas no pueden estar equivocadas.

cuando un juez vive alejado de la realidad estamos en problemas cuando un juez falsea esa realidad seguimos en problemas cuando un juez en vez de ocuparse del narco que envenena con paco a los pibes se ocupa de los que se fuman un porro en un recital,una plaza o donde sea,lo mas probable es que este protegiendo los intereses de los que no quieren la legalizacion,tengo casi 48 años y en este pais siempre persiguieron a los que se fuman un charuto,de vez en cuando y no a los narcos,por que sera?

SIMPATICO + ESE PEINADO + ESOS LENTES = NO FUI A BARILOCHE PORQUE ME PARECIA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y ME RE COPO CON LERNER.





(?)

Un par de datos puedo aportar:
* Supongamos que estamos en un Centro de Salud Pública de atención a las Adicciones.
* Supongamos que hagamos -por poner un número- 30 admisiones judiciales en un mes
* Supongamos que la justicia insista en que su preocupación es por el "flagelo de la droga y la peligrosidad del narcotráfico"

Así...

* Deberían explicar porque de 30 admisiones judiciales por infracción a la Ley 23.737 todas (TODAS) responden a usuarios de marihuana.
* Por qué las cantidades van de 1/2 porro a 2 porros (si, leyeron bien...)
* Porque no hacen una campaña explicando que fumar marihuana es considerado una infracción a la Ley 23.737 (los pibes suponen que "como se fuma en todos lados" es legal, o "no pasa nada")
* Que todos los procesados con el alcance de la Ley no son Andrés Calamaro, que va a España, vuelve y así (me refiero a la causa por su frase "Qué linda noche para fumarse un porrito", de la que -con buen criterio- fue sobreseído luego de varios años, pero no le impidió salir del país, tocar, etc).
* Qué cuando en los titulares sale en letras negras "la importancia de la lucha contra el narcotráfico" al decomisar -por ejemplo- 700 dosis de Pasta Base de Cocaína es una burla: un usuario PBC puede consumir 150 o 200 dosis de PBC por día (si, como lo leen: el efecto dura de 60 a 90 segundos).
* Qué algunos usuarios necesiten alegrarse a fuerza de tóxicos (que comprenden desde la mateína hasta el extásis) no significan que sean adictos.
* En definitiva: que las adicciones son un tema de la salud pública, mientras no estén ligados a delitos; y para muchas personas no son un tema de salud, sino de esparcimiento, o de un momento de la vida, o mil variables más, según el individuo.

Gran tema, por cierto.

Fabre: por qué no invitas al magistrado a Manu Chao????

Slds!

emmmm no se si llego tarde para aclarar que el juez hablaba de algunos POLITICOS les parece divertido bla bla bla
y despues dijo que la mayoria de los POLITICOS no podian pasar una rinoscopia
se referia mas que nada a la hipocresia de 'la lucha contra el narcotrafico'

asi que vamos, pidiendole disculpas al juez copado(?)

Este juez no fue actor en Mission Impossible??? No fue el que se tiene que ir a cagar justo cuando Tom Cruise entra en la zona grosa de la CIA?

El juez no sabe que estoy fumando mientras lo veo.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.