« Home | Los miserables » | Escenas de la vida en Marte » | Panquequismo » | Riff Raff » | Volar en máquinas de coser » | Rock lobsters » | "Hoy corren buenos tiempos para el arte" » | El reloj, ese enemigo de la cultura » | Una canción para los chicos » | Diatriba de la moneda perdida » 

29.4.09 

Cuarteles de invierno

Es curioso. Casi en forma simultánea, dos bandas anunciaron sendos retiros. La semana pasada, Oasis informó que dejaba la actividad discográfica por al menos cinco años, aunque no hablan de separación. Ayer, Los Piojos emitieron un comunicado en el que dicen tomarse un tiempo, aunque no hablan de separación. En ambos casos uno tiene la sensación de que podrían haberlo hecho antes y nadie se hubiera extrañado. Y ahí, me parece, se terminan las coincidencias entre los dos.

Etiquetas:

Hay otra coincidencia entre ambas bandas. Las dos están sumamente sobrevaloradas.

slds
A

Otra coincidencia, unos tocaron y otros tocarán en River.
Pero los Oasis siempre joden con eso, y depende de cuantas puteadas se hayan dado entre ambos.
Aclaro que voy a ir a ver a los de Manchester, y si la paso igual que en último concierto que dieron acá me doy por satisfecho.

espero que cumpla andresito y no se le ocurra volver cuando adelgace la cuenta bancaria.

Aunque es medio obvio a esta altura, ambas bandas tiene, al menos, dos discos de más. Se notaba mucho que estaban robando por el final.

Es que Andrés, en rigor, por las dudas deja el paraguas abierto.

EL ULTIMO DISCO DE LOS PIOJOS ES MUY BUENO NO CREO QUE ESTE DE MAS ,OBVIAMENTE ESTO ES UNA SUBJETIVIDAD COMO TODA OPINION SOBRE GUSTOS.PRETENDER PONTIFICAR SOBRE ESTO ES CASI UNA INGENUIDAD.MAÑANA TODOS CON LA CGT?PERDON ME TENTE Y LO ESCRIBI

Oasis no estaba separado ya?, y el desgaste se siente, tanto físico como artístico.

Otra cosa. No estoy de acuerdo con el concepto de "discos demás", creo que si el artista siente o debe por contrato hacer algo no está mal que eso sea música, y si alguien lo compra, listo.
El único disco de Los Piojos que me gusta es éste último.
Y los dos últimos de Oasis no estan nada mal.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.