« Home | El libro gordo del príncipe » | Hablando del videograph... » | El curioso arte del videograph » | Cuarteles de invierno » | Los miserables » | Escenas de la vida en Marte » | Panquequismo » | Riff Raff » | Volar en máquinas de coser » | Rock lobsters » 

6.5.09 

El goma

Qué bueno que volvió Marcelo Tinelli y su corte de gomazos, las cámaras sorpresa, joditas y la Mona Jiménez destruyendo "Y dale alegría a mi corazón". Ya sé qué NO voy a hacer lunes, martes, jueves y viernes por la noche.

Etiquetas:

ue creativo que es el goma, eh! semejante cabeza, completamente vacía.

Volvió el Marce que le gusta a la gente! con los mejores capocómicos del país! (?) estoy tan emocionado que ya lo veo llegar a Carlos Saúl para hacer campaña con Figuretti o como cómplice de alguna "jodita".

Por culpa de Gustavo Luteral esta desgracia cultural ya cumple 2 décadas...

Ahora (lo de todos los años) por H o por B le terminan haciendo publicidad.
saludos!

por lo menos hay que agradecerle a Marce el hecho de resolvernos una duda con respecto a que hacer por las noches
es llamativo como a la mayoria de la teleaudiencia le gusta el refrito... sera por eso que chorrea grasa?

Es impresionante: la "renovación" de Marcelo Hugo de cara a los 20 años de tamaña tortura... es reincorporando a Pachu, Pablo, Freddy y demás vanguardistas del humor que tuvo el ciclo en el menemato. ¡Cámaras ocultas! ¡Imitaciones! ¡Los rosarinos cambiándole la letra a canciones conocidas!
Si tan solo Lutteral hubiera aceptado la oferta de hacer Videomatch allá por el 89...

...y en vez de ignorarlo, seguimos hablando de Él.

Es que se hace difícil ignorarlo con tanto machacamiento mediático. Pero (salvo que me indigne especialmente por algo) prometo no darle más pelota... que es lo que hacemos en Página.

Me viene a la mente ese personaje de capusotto que es un gerente de programación con la cabeza quemada diciendo "tineli tineli poné a tineli", me hizo cagar de risa mal.

Tu comentario recordándolo a mí también.

Es impresionante, el tipo logra lo que quiere lograr, eso es tener cabeza:

"Lograr que todos hablen de de mi"

No quiero generalizar, pero algunos somos (me incluyo) tan MEDIOCRES. ¿Porqué?

por que lo miramos, nos reimos, y despues, lo criticamos.

Pedro, laburando en una sección Espectáculos no tengo más remedio que dar alguna cuenta del fenómenop que siguen (lamentablemente) tantas personas. Pero a mi favor debo decir que en sus 20 años de existencia nunca miré ni me reí con Tinelli: lo detesté desde el primerísimo día.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.