« Home | Un monumento a la canción » | Una letra » | No va Sinatra » | La ola » | Mosquitos mutantes » | Inseguridad vial » | El asesino era el mayordomo » | Click » | El goma » | El libro gordo del príncipe » 

22.5.09 

Un estribo

"Somos tan frágiles / tan memorables, ves?"

En breve, el estribillo estará metiéndose en el marote de manera inevitable. A disfrutarlo antes que la heavy rotation lo incendie: atención a Una temporada en el amor, de Estelares.

Etiquetas:

La heavy rotation intenta hacer de Estelares una banda bastardeable, pero me alegro que vos no hayas caído en eso: buenas letras y grandes canciones tienen los muchachos, en mi opinión.

Creo que odio a Estelares.

tarde, hace dos dias q no dejo de cantar el estribo!

Te juro que por más que pienso y pienso NO ENTIENDO por qué gusta esta banda. Las letras (que todos alaban) me parecen mediocres. Y la música me suena repetitiva y anémica.

Además, tuve el (des)honor de entrevistar personalmente a Manuel Moretti. No sé si siempre será así, pero esa vez se comportó como un pelotudo importantísimo.

Bah, por ahí soy como la vieja de la propaganda de John Foos. Esa que dice "no entiendo" cuando aparece el caballo en zolcilloncas haciendo danza erótica.

Hola!
Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

la única canción de estelares que me gusta es "el corazón sobre todo", que tiene tintes de calamarO.

A mi no me gustaron las primeras escuchas pero merced a la heavy rotation la empecé a disfrutar más. Coincido con alguien que dijo que se va en camino a convertir en bastardeable.
Amiga petra debieras escuchar los discos más viejos con melodías menos amigables para entender por qué nos gusta tanto y por qué le seguimos poniendo fichas.

a los del pag12 les gusta mucho,no?

Lamentablemente cada disco de Estelares es un paso atras, no se como lo logran, pero sospecho que el impresentable de Baleiron tiene algo que ver.

El primer disco es excelente, el segundo es muy buen(aunque suena taaaaaan mal) y despues ufff...que aguado.

Y Manuel es....bastante arrogante, por ser leve.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.