« Home | Pronóstico reservado » | Volar con Pixar » | El arte, esa máquina del tiempo » | Más alto que el avión » | De la calle a todo el planeta » | El parto del elefante » | Final con bastón » | Entregar la vida a la canción » | Premios, ceros y unos » | Pájaros excelentes » 

25.6.09 

Adiós, preciosa


Fue una de las primeras minas que me hizo calentar, y no precisamente en el sentido de "enojar". Protagonizaba una serie que hoy quizá da un poco de vergüencita, pero estaba mas buena que el flan con dulce de leche, y encima después se casó con el Hombre Nuclear: inalcanzable. Pero al menos Farrah Fawcett supo estar largo tiempo en la pared de mi pieza de preadolescente. Hoy, después de unos últimos tiempos bastante fuleros, se nos fue. Y con ella, parte de mis años mozos.

Etiquetas:

Triste noticia, hoy no me molestaría que alguna señall de cable pase capítulos homenaje de los Angeles de Charlie.

Por tantas tardes que pasamos juntos cuando yo era adolescente...gracias Farrah

Creo que estaba en tercer año de la secundaria Y estabamos todos recalientes con con la rubia, en la pieza convivia ella y hendrix en una pared,las tres eran bonitas,pero la rubia era un angel,en esa epoca de ardorosa imaginacion ella supo consolar alguan noche.

todos los habitantes de tacuarentown, debemos esta noche dedicarle una como despedida

Michael Jackson no murió. Las multiples cirujias que se realizara el cantante a lo largo de los últimos tiempos, y el hecho de que nunca mostrara su rostro en público, tendrían como objetivo poder ocultarse de sus fans (y de la justicia), para así poder vivir en el anonimáto. De esta manera, el 25 de junio de 2009 quedará para la historia como el día en el que todos los medios anunciaron una noticia basandose en que lo dijeron "varios sitios de internet". Una gran perdida para la música, pero mucho más para el periodismo

También Andrés Cascioli y ¿Michael Jackson?

Si, tambien murieron Cascioli y Jackson. Pero creo que Fabregat en este post se refiere a algunos cariños mojadores de sábanas adolescentes, y no creo que los hayan provocado la revista Humor (trabajaba su tío, por dios!) ni Thriller.
Vaya mi homenaje a la reina del brushing: no nos hizo mojar sábanas a mis amigas ni a mí, pero nos hizo perder horas con el secador antes de ir a Casa Suiza.

En fin...recuerdos!

Diosa. Igual a mi de los Angeles me gustaba la morocha de pelo largo.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.